“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 15 de mayo de 2011

Tokio Hotel en los Muz-TV Awards, Rusia.

uz


Articulo ActualTokio Hotel en Rusia: chicas y cultura en la entrevista para Muz-TV
Publicado el Viernes 6 mayo 2011 en Internet, Televisión


Los chicos de Tokio Hotel se están encargando de hacernos más llevadera la espera hasta su actuación en los Muz-TV Awards 2011, que se celebrarán en Moscú (Rusia) el próximo 3 de junio.

El grupo alemán ha realizado una entrevista para un conocido canal de televisión ruso y han respondido a muchas preguntas realizadas por sus fans. Los componentes del grupo expresaron su admiración por la cultura y el idioma de Rusia y Tom no pudo evitar hacer algún comentario sobre las chicas locales. También se habló de la personalidad de cada uno de ellos, por ejemplo, Bill confesó que es una persona bastante pesimista y definió a Georg como el más soñador, a pesar de que parece alguien con los pies en el suelo. El líder de la band respondió así a una pregunta de un fan: “Nos gustan mucho las signing session porque podemos hablar con los fans y ver sus emociones. Para mí es muy importante porque en un momento desaparece todo lo negativo y solo siento su cariño”. También habla en nombre de todo el grupo sobre los actos benéficos que realizan: “No nos gusta la gente que va diciendo a los cuatro vientos cuanto dinero ha donado, no lo haremos nunca”.

Enlace: http://tokiohotel.fansblog.es/2011/05/06/tokio-hotel-en-rusia-chicas-y-cultura-en-la-entrevista-para-muz-tv/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU