“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 21 de marzo de 2011

Los Fans de Tokio Hotel se movilizan por Japón.




Hace unos días la web oficial del Club de Fans oficial alemán publicó una noticia por la que se informaba de la movilización de los fans de Tokio Hotel para realizar donativos a favor de los damnificados por el Terremoto y Tsnunami en Japón.

Die grauenvollen Meldungen aus Japan nehmen kein Ende. Wer von euch den Menschen in ihrem Leid ein wenig helfen möchte, kann u.a. für die "Tokio Hotel Fans für Japan"-Aktion beim Deutschen Roten Kreuz Geld spenden. Initiiert wurde sie vom TH Street Team Deutschland. Weitere Erklärungen, auch für Spenden aus dem Ausland, findet ihr auf dieser Seite.

Fuente:http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

En el siguiente enlace se puede consultar los países que han realizado donativos hasta ahora y el dinero recaudado hasta el momento.

http://community.livejournal.com/thst_de/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU