“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 23 de octubre de 2010

Bill Kaulitz y Alice Cooper en la nueva campaña de las tiendas Saturno

Hace, exactamente un año atrás, la tienda de productos electrónicos Saturn, cambio a su icono representativo, a un ciborg femenino azul,quien caracterizaba la tecnología y adelanto del momento, para ese cambio tan necesario se pensó en el veterano Rockero Alice Cooper (Vincent Damon Furnier) quien tiene a su haber ser uno de los pioneros del Glam Rock y el Heavy Metal


Alice Cooper, que se ha caracterizado por sus constantes incursiones en géneros muy diferentes entre sí tanto musicalmente hablando como en sus apariciones en películas y televisión, no sorprendió a sus fans cuando aparecía en los nuevos anuncios de la cadena de tiendas de productos electrónicos Saturn.


La temática de los spots, son bastante simples, Alice Cooper se presenta a si mismo como un bartender bonachón preocupado por el bienestar de sus tres asiduos clientes, extraterrestres que tienen problemas comunes, de gente común, el publico se puede sentir fácilmente identificado con uno de los personajes y todos esos problemas se ven resueltos bajo la misma premisa Todo es cuestión de técnica


Los spots representan una suerte de bar estacionado en una galaxia lejana, recordando al famoso libro Guía del autoestopista galáctico. o remontando a los orígenes de ese genero, al famoso bar en donde Luke Skywalker y el anciano Jedi Ben Kenvovi, contrataran al irreverente capitán Han Solo en el episodio 3 de la guerra de las galaxias.


Después de un año de exitosa campaña, la tienda Saturn ha invitado a nuestro Bill Kaultiz ha participar en la misma, siguiendo la linea impuesta por Alice, la campaña oficial sera lanzada a finales de año, pero afortunadamente tenemos ya un adelanto.


El Spot cargado de ironía pero sobre todo de buen humor, presenta a un Bill Kaulitz relajado como pocas veces se lo ha visto en cámara y aun Alice Cooper con su mejor arsenal de humor accidentado.


La campaña promete ser divertida y sin tapujos con una peligrosa inclinación a la auto critica por parte de los dos grandes.



Traducción:

Alice: ¿Quien eres?
Bill: Soy Bill kaulitz 
Extraterrestres: Eso lo dice cualquiera 
Bill: ¡Mira! (chicas histéricas gritando) 
Alice: Cualquiera puede hacer eso (dos gordos gritando) 
Bill: Todo es cuestión de técnica 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU