“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 12 de octubre de 2010

Bill Kaulitz invitado a la semana de la moda en París.



Wolfgang Joop muestra en París su colección en el "Wunderkind" en una noche con Bill Kaulitz
Algo para la ciudad del amor: durante el día Wolfgang Joop brilló con su colección en el "Wunderkind" en la pasarela de la Semana de la Moda, el diseñador de moda tuvo como estrella en casa a Bill Kaulitz, de Tokio Hotel.


Faldas infladas, medias rayadas, botas de cordones y un total mixto de ropajes se observaron y sin embargo, todo encajaba.


Martes, 17 horas, en la sala de exposiciones de "Wunderkind". Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) se reunieron por primera vez: "Tú te ves más grande que en las fotos", dice Joop. En el comienzo de una hermosa amistad...


El diseñador muestra al cantante de Tokio Hotel un par de zapatos. Y Bill quiere hacer un tour por la ciudad: "He estado tan a menudo en París. Pero nunca he visto la Torre Eiffel". Junto al Palacio Beauharnais, acompañado por las cámaras de la serie "Durch die Nacht". Brindando con champán, son recibidos por el embajador alemán. "De alguna manera, también somos embajadores en nombre de Alemania", dice Joop. Lo siguiente fue: Hambre! En el "Café de Flores" ordenaron Croque Madame, Croque Monsieur, café, cola entre otros. "Quiero dibujarte", dijo Joop. Él pide al camarero una hoja de papel y empieza a garabatear con un boli la imagen de Bill. Luego el dúo pasea por el bulevar Saint Germain. Lloviznaba, y el guardaespaldas de Bill les sostenía el paraguas. Su camino avanzo hacia la Seine, cruzando el Pont des Arts, el puente de los enamorados. Junto a la ópera, donde 2.000 personas celebraban una fiesta de lujo de disfraces. A la media noche, desaparecieron de entre la multitud.


A la mañana siguiente, aparecieron en el Palais de Tokyo. La estrella de Tokio, participo en una serie, y después se dio cita en la celebración de la nueva colección en el "Wunderkind". Y como despedida, se intercambiaron números de teléfono. Joop: "Somos como una pareja de gemelos que fue separada al nacer y se han reencontrado ahora."

Fuente:

http://th-tomybill483.blogspot.com/2010/10/joop-en-una-noche-en-paris-con-bill.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU