“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los hermanos Kaulitz se trasladan a California

Esta vez ya no son rumores. Aparte de la revista alemana Bild, la noticia también ha sido confirmada por uno de los managers del grupo: David Jost. La noticia anda un poco por todas partes: Los Gemelos se trasladan a USA.


"El diario sensacionalista alemán “Bild” ha colgado la noticia que confirma el cambio de residencia de los hermanos Kaulitz. La ciudad de Los Angeles será el nuevo destino de Bill y Tom y el traslado está planeado para mediados de noviembre.
El infumable periódico siempre consigue noticias de primera mano respecto a la banda y en esta ocasión ha sido David Jost, Manager que por cierto vive desde hace un año en Beverly Hills, la voz que ha confirmado la noticia.
Tanto Gustav como Georg van a permanecer en Alemania, siendo los hermanos Kaulitz, los que han preferido cambiar de aires, quien sabe si para intentar tener un poco más de calma en su vida diaria o para pelear por abrirse un hueco en el mercado americano.
Vaya manera de comenzar un miercoles."

Fuente: http://www.monsunity.com/schrei/2010/09/22/bill-y-tom-se-trasladan-a-vivir-a-usa/


Cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero si miramos objetivamente, dejando un poco a parte nuestra envidia o egoïsmo, llámadlo como queráis, me alegro por ellos. Es cierto que seguramente les veremos menos por aquí Europa, aunque nunca se sabe. Tienen la oportunidad, lo hacen!! Yo sin duda lo haría igual de estar en su lugar, y lo habría hecho incluso antes.
Esto es una opinión estrictamente personal, respecto la opinión de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU