“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tom Kaulitz 6 Reebok - concurso para conocer al guitarrista y a la banda -



TU OPORTUNIDAD, REECONNECT

Tom: Esto es muy divertido y cambia. Y ante todo: Lo hago yo solo. Para mí es importante que si yo hago algo así es auténtico y es lo mío.

REECONNECT
Tom: Tourbus, prueba de sonido, backstage, hotel de cinco estrellas. Forma parte de ello y compruébalo en reebok.com!

TODOS PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO. OS DEJAMOS IR DE TOUR CON TOM KAULITZ. CÓDIGOS A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO EN SELECCIONADAS REEBOK CLASSICS.

REEFUN. REESPORT. REEJOY. REEBOK.

No se sabe nada más acerca del concurso, habrá que esperar a mañana para verlo en Reebok.com pero todo apunta a que sea un evento organizado por la marca y en el que el ganador (según las letras azules del anuncio sólo pueden participar mayores de 14 años y residentes en Alemania, Austria y Suiza) tendrá la oportunidad de conocer a Tom Kaulitz.

Gracias a BillDunkel por la traducción.

BASES DEL CONCURSO

Viva TV ha publicado las bases del concurso de conocer a Tom Kaulitz. El plazo para participar es el 19 de septiembre y el ganador o la ganadora se ira de gira con Tom y la banda y estará en la prueba de sonido, en el backstage de cada concierto y otras cosas más. El concurso esta abierto únicamente a los residentes mayores de 14 años de Alemania, Austria y Suiza y para participar simplemente tienen que responder a la pregunta ¿De donde viene el nombre Reebok?

Debéis rellenar el formulario que aparece en esta página:

http://www.viva.tv/win/reebok_und_viva_schicken_dich_mit_tom_kaulitz_auf_tour/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU