“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 29 de agosto de 2010

Tokio Hotel en América Latina, en noviembre.

Llegan nuevas noticias de América Latina, esta vez en concreto de Chile y de Brasil. Al parecer, el grupo podría estar el próximo 23 de noviembre en el primer país y el 28 en el segundo.

Esperemos que no suceda como en algún caso anterior, en el que se dio como seguro que el grupo estaría en un país, concretamente en Guatemala, y luego no se ha confirmado..

En todo caso, nos alegramos mucho por los fans brasileños y chilenos del grupo.



CHILE



La noticia retumbará con fuerza en el mercado musical chileno. Miles de fans esperaron pacientemente que se confirmara y hoy, ICON GROUP, productora a cargo del show, lo comunicó OFICIALMENTE: este 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Espacio Riesco, se presentará una de las bandas más premiadas de la última década: TOKIO HOTEL.

La banda alemana presentará su HUMANOID CITY TOUR 2010, que ya ha sido catalogado como la mejor gira de su carrera, ya que mezcla todos los éxitos del cuarteto (Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon), con grandes sorpresas de pirotecnia, una propuesta visual llena de elementos vanguardistas y tecnológicos y todo el carisma de la agrupación encabezada por Bill Kaulitz.

El resto de la banda lo componen su hermano Tom Kaulitz junto con Georg Listing y Gustav Schäfer quienes se reunieron en este proyecto que pronto cumplirá 10 años de triunfante existencia (comenzaron el 2001)

Los gemelos Kaulitz han estado ligados a la música desde pequeños, actuando y generando composiciones que los llevaron a convertirse en el Grupo Revelación de Alemania en el 2006 recibiendo premios como BAMBI, ECHO, WORLD MUSIC AWARDS, BRAVO AWARDS y en el año 2007 ya han ganado otro premio ECHO.

Así mismo, en su haber tienen 9 discos de oro y 6 discos de platino (entre singles y CD), todos con un estilo musical único definido como una mezcla entre emo, indie y rock.

Un punto muy importante para la banda es la imagen, por ello, han destacado su puesta en escena con vestuario que recrea verdaderas imágenes de cómics ANIME o MANGA…propuesta que claro, podrá verse en un concierto único, una experiencia musical y tecnológica propias del siglo XXI, sólo como Tokio Hotel puede hacerlo!!!

MÚSICA Y VANGUARDÍA EN UN SHOW ÚNICO:
¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN CHILE!
28 de Noviembre/ 21:00 hrs./ Espacio Riesco
Entradas a la venta a partir de la próxima semana través de Puntoticket y los precios estarán entre $ 15.000 y $ 130.000

Fuente: http://www.agendamusical.cl/content/view/965938


BRASIL

Tokio Hotel faz show em São Paulo em novembro
Banda alemã mostra no palco do Via Funchal canções da turnê Wellcome to Humanoid City

Do R7Texto:
Os músicos da banda Tokio Hotel

Publicidade
A banda alemã Tokio Hotel mostra em apresentação única, no palco do Via Funchal, a turnê Wellcome to Humanoid City.

O show acontece no dia 23 de novembro, e os ingressos estarão à venda a partir desta segunda-feira (30).

Sucesso na Alemanha, com dez discos de platina e vários singles nas paradas, o grupo traz a São Paulo as músicas do seu mais recente trabalho, Humanoid City Live, que 30 locais na Europa já viram.

Tokio Hotel
Quando: 23 de novembro (terça-feira), às 22h
Onde: Via Funchal - r. Funchal, 65, Vila Olímpia
Quanto: de R$ 100 a R$ 350.
Informações e vendas: (0/xx/11) 2144-5444, site do Via Funchal e bilheteria, das 12h às 22h

Outros pontos de venda:
Newness (Livros e Revistas) - La Ville Mall
Av. Yojiro Takaoka, 4.528, lj. 02, Alphaville, Santana do Parnaíba

Fujji Turismo
R. Tapajós, 33C, tel. (0/xx/11) 2441-9272, Guarulhos


Edito:

2 comentarios:

Isabel dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!... es lo que justo esperaba
ojala sea cierto Xd.. que alegriaaaaa

Gracias por la información Mare.. gracias

Elora dijo...

Me alegro mucho por las fans chilenas pero sobretodo por Isa que va a ver un sueño cumplido al ver a los chicos en directo.

Enhorabuena Isa!!!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU