“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 15 de julio de 2010

Aviso importante desde el Fan Club Alemán

"Las vacaciones han comenzado en muchos países o empiezan muy pronto. Lamentablemente, cada año, muchos supuestos fans usan esto como una oportunidad para hacer un "viaje" a Hamburgo a la casa de los gemelos Kaulitz, y así estar delante de su casa, sí, allí también se organizan tours.

Sabemos que la mayor parte de vosotros sois fans normales y no tolerais esto. Sin embargo, queremos apelar a cada uno: no molestéis a los cuatro muchachos en su intimidad! Cada "yo solo voy a mirar", "pasé por delante espontáneamente" o "ellos son estrellas" es sólo una minimización de la situación, así que por favor dejad a los muchachos un poco de intimidad! Gracias por vuestra comprensión."



Todas las que hacemos este blog apoyamos al 100% lo dicho por el club alemán, esperemos que sirva de algo y dejen a los chicos descansar.

Fuente: http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/

2 comentarios:

Karo dijo...

Apoyo 100 % este mensaje del club de fans.
A ver si la gente aprende un poco a ponerse en el lugar de los demás... a ver si les gustaría a esta misma gente que les siguieran no, acosarán, de forma que ya no podrían ni dar un paso sin miedo a que les fotografien, pidan autógrafos,...

paloma_kaulitz dijo...

a mì como fan me encantaria ir a la casa de ellos para verlos en persona pero reconozco que ha de ser fstidioso que ni en tu casa te dajen en paz estoy a favor del mensaje hay que dejarlos descansar y digo descansar porque ellos parece que se estan cansando hay fotos donde salen del camiòn al hotel tapados de toda la cara eso a mì como fan me molestaria mucho imaginence estar horas esperandolos en un lugar para tomarles una foto y se bajan del camiòn totalmente tapados de la cara es horrible que le hagan eso a sus fans ni modo querian ser famosos ya lo son! hay que disfrutar lo bueno y lo malo no creen?

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU