“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 30 de junio de 2010

Sorteo de 3 Packs Humanoid CD & DVD Edition

Como viene siendo costumbre, la primera comunidad internacional de fans de TH, nuestros amigos de Monsunity, organizan un SORTEO de 3 Packs Humanoid CD & DVD Edition.

Os dejamos con su anuncio:

“El próximo día 16 de julio sale a la venta el nuevo documento en directo de Tokio Hotel grabado en Italia. Como de costumbre, Monsunity lanza un sorteo en el que todo el mundo, independientemente de su lugar de origen, es bienvenido.
Para participar, tenéis que enviar un correo a la dirección sorteos@monsunity.com, indicando como asunto “Sorteo Humanoid City Live” y en vuestro mail nos adjuntáis vuestro nombre y pais de procedencia.
Entre todos los correos recibidos con fecha máxima del domingo 11 de julio, saldrán tres ganadores cuyos nombres publicaremos el lunes día 12. El viernes 16 de julio saldrán los envios a sus destinatarios.
Cambiando de tema: ¿Eres miembro de
Monsunity? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando? La primera Comunidad Internacional de Tokio Hotel traducida a 10 idiomas te está esperando… Regístrate!!!”


Fuente: http://www.monsunity.com/schrei/category/schrei!/2010/06/30/sorteo-3-x-humanoid-city-live-cd-dvd-edition/comment-page-1/#comment-891

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU