“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 19 de junio de 2010

Especial edición de "Humanoid" para Malasya.

Una especial versión ed "Humanoid" ha sido publicada para Malasia, bueno la novedad es que hya unas tarjetas coleccionables que se pueden conseguir con el album, hay una edición limitada.

Tokio Hotel de Álbum Edición Malasia!! :Con cada compra del álbum de Tokio Hotel, ‘Humanoid’ (Malasia Edition), ahora tendrá una edición limitada de Tokio Hotel de cartas coleccionables (uno en cada disco), mientras duren las existencias!! Existen 3 diferentes tarjetas en total¡Universal Music & Advertlets están felices de anunciar que la comida fresca a partir del éxito de la reciente exhibición de Tokio Hotel en KL, ahora hay un descuento especial sobre RM ‘Humanoid’ (Malasia Edition), último disco de Tokio Hotel, Tokio o mercancía oficial del hotel.Descargar el bono especial aquí para ser elegibles para el reembolso RM5:





Estas tarjetas de colección de edición limitada sólo están disponibles exclusivamente en Malasia hasta agotar las existencias, así que no esperes! Obtenla antes de que se hayan ido todas! A continuación se muestra una vista previa de cada uno de los de edición limitada de colección Tarjetas de Tokio Hotel que se incluye con cada compra de ‘Humanoid’ (Malasia Edition).Cada álbum sólo viene con una tarjeta de colección

Fuente: http://www.advertlets.com/weblog/2010/06/13/get-your-limited-edition-tokio-hotel-album-collectible-cards/

2 comentarios:

Karo dijo...

Jolin!! y como hago para conseguirlo :(

Elora dijo...

Gracias por la información!

Pues Karo se deben de comprar en alguna tienda on-line ahora solo falta saber en cual...

Si encuentro algo te lo digo ;)

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU