“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 22 de mayo de 2010

Tokio Hotel gana un Comet 2010

Los chicos ganaron en la única categoria en la cual estaban nominados: BEST LIVE ACT (mejor directo), ayer día 21 de mayo, durante la ceremonia que tenía lugar en Oberhausen.



La página oficial también lo menciona: "Unbelievable! Tokio Hotel did it again!Absolutely amazing - Tokio Hotel won another comet awards at this year's ceremony in Oberhausen, Germany. Bill, Tom, Gustav & Georg received the prestigious trophy in the category "LIVE". Thanks to everyone for the gigantic support - YOU ROCK!"



Los gemelos Kaulitz también entregaron premio en otra categoria.




Solo cabe esperar que los periódicos y la prensa en general que aprovechan los escándalos para cebarse con ellos, también sepan reconocer y publicar las buenas noticias

(ya que personalmente doy por perdido que este tipo de "profesionales" sepan apreciar objetivamente el valor musical del grupo)




¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

Desde donde estemos, seguiremos apoyándoos

1 comentarios:

Elora dijo...

Evidentemente esta noticia no ha llegado a los medios porque no vende...

En fin...

Gracias Karo por colgar la noticia y enhorabuena a los chicos por su merecido premio ;)

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU