“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 28 de abril de 2010

Viva.de: ¿Prohibido hacer fotos y Espectáculo malo?

¿No se debería fotografiar a Bill Kaulitz porque está demasiado delgado?

Ya se habían oído rumores respecto a la restricción de hacer fotos. Esta vez, lo recoge Viva, hablando del concierto de Austria del 31 de marzo, en su web:


http://www.viva.tv/News/NewsDetail/id/2242130/page/2 :

Das Management von Tokio Hotel hat vor dem Konzert in Wien am 31. März strenge Auflagen zur Fotografie der Band veröffentlicht.

Ein Paparazzo beschwert sich: "Wir müssen jedes Foto, das in einer Zeitung abgedruckt werden soll, vom Management absegnen lassen." Die örtliche Presse musste eine Vereinbarung unterschreiben, in der sich der jeweilige Fotograf verpflichtete, die Fotos vor der Veröffentlichung vom Management freigeben zu lassen. Die jugendlichen Fans der Magdeburger Rocker und deren Bühnenmitarbeiter, sogenannte Roadies, durften nicht abgelichtet werden.
Seit vier Jahren ist die Band wieder in Österreich aufgetreten und begeisterte die Kritiker nur wenig.


'Kurier.at' beschreibt das Konzert als "gleichermaßen professionelle wie leidenschaftslose Popshow". 'Die Presse' spricht von "schwindendem Stimmvolumen" des 21-jährigen Frontmanns Bill Kaulitz, der im hautengen schwarzen Lederkostüm auf der futuristischen Bühne stand.

In letzter Zeit wurde immer wieder gemunkelt, er werde mit dem wachsenden internationalen Erfolg von Tokio Hotel immer dünner - rührt daher vielleicht das strenge Foto-Abkommen?
Bill selbst feuerte die Gerüchteküche um eine Essstörung zusätzlich an, als er zugab, dass er sich eher dürftig ernähre. "Manchmal ess ich den ganzen Tag über nichts und trinke nur Kaffee".



Traducción:

Los managers de Tokio hotel han impuesto, antes del concierto de Viena del 31 de marzo, estrictas condiciones respecto a las fotografías del grupo

Un paparazzo se queja: “Tenemos que dejar que el Managment vea cada foto que vaya a salir en un periódico”. La prensa local tenía que firmar un acuerdo, en el que se obligaba al fotógrafo correspondiente a entregar de forma gratuita las fotos al Management antes de su publicación. Los jóvenes fans de los rockeros de Magdeburg y de sus compañeros de escenario, los famosos Roadies, no podían salir a la luz.

Después de cuatro años ha vuelto la banda a un escenario austriaco, entusiasmando muy poco a la crítica

'Kurier.at' describe el concierto como "del mismo grado profesional como un espectáculo de pop con perdida de pasión". 'La Prensa' habla de "un volumen de voz disminuido“ del líder de 21 años Bill Kaulitz, quien, vestido con un traje ceñido de cuero negro, está de pie en un escenario futurístico

Últimamente se rumoreaba mucho que, con el creciente éxito internacional de Tokio Hotel, estaba cada vez más delgado – quizás esté detrás de esto la estricta salida de las Fotos

De hecho, el mismo Bill alimenta la polémica sobre un posible trastorno alimenticio, cuando admite que se alimenta más bien poco: "A veces no como en todo el día y solo bebo café".



Ahora mi opinión personal: es verdad que, al igual que Michael Jackson, circulan muchos rumores sobre la delgadez de Bill pero de allí a hablar de un trastorno alimenticio, hay un trecho. Muchas veces de un copito de nieve, la prensa hace toda una montaña. No digo que no sea posible, pero por una parte, no tenemos pruebas, y por otra parte, se trata de la vida privada de Bill, quien tiene apoyo y si hace falta médicos. Sinceramente, tampoco podemos decir que me haya alimentado mucho ni bien durante mi particular gira siguiendo a TH, y no por eso soy anoréxica o bulímica. En cuanto al tema de las fotos, a veces realmente no entiendo absolutamente nada de lo que quieren los managers con su forma de actuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU