“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 21 de abril de 2010

Première.fr dedica unas lineas a TH

En su versión online http://musique.premiere.fr/Photos-Musique/PHOTOS-Les-Tokio-Hotel-ont-termine-leur-tour-d-Europe/(gid)/2291179, el periódico francés PREMIERE dedica unas lineas sobre el final de la gira de los chicos:


Afin de donner toutes ses chances à leur troisième album Humanoid sorti en octobre 2009, les Tokio Hotel ont parcouru l’Europe d’est en ouest pendant de longues semaines. L’heure du repos bien mérité a enfin sonné pour les quatre gamins de Magdebourg.
Si Tokio Hotel connaît une certaine baisse de régime au niveau des courbes de vente, on ne pourra pas dire pour autant que ses membres ont chômé ! En effet, Bill Kaulitz et sa bande se sont produits sur les plus grandes scènes européennes depuis février dernier, de Brussel à Moscou en passant par la Scandinavie pour terminer par le bassin méditerranéen.



Traducción:

Con el fin de incrementar posibilidades en cuanto a su tercer álbum Humanoid, que salió en octubre del 2009, los Tokio Hotel han recorrido Europa de este a oeste durante largas semanas. La hora de un merecido descanso ha llegado para los cuatro niños de Magdebourg. Aunque Tokio Hotel esté pasando por una baja de sus ventas, ¡nadie puede decir que sus componentes no han hecho nada! En efecto, Bill Kaulitz y su grupo se han producido en los escenarios europeos más grandes desde febrero pasado, de Bruselas a Moscú, pasando por Escandinavia, y para acabar por el mediterraneo.



Además, añaden 12 fotos del concierto de Milán que tuvo lugar el 12 de abril... ¡Billeras, preparáos!... aqui os dejo una :


0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU