“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

viernes, 2 de abril de 2010

Es oficial: El próximo DVD del directo de Tokio Hotel será grabado en Milán




Así lo indica el aviso oficial de la banda, nos invita a todos a participar en este único evento..
a continuación la traducción

¿Quieres formar parte de la historia de Tokio Hotel? Bien, aquí está la posibilidad absoluta y única para ti ya que Tokio Hotel grabará el concierto en Milán el 12 de abril para su próximo DVD en DIRECTO.
Tú como la audiencia eres el quinto miembro de la banda y queremos que sacudas el Foro Mediolanum... convierte esta noche en la noche más loca en Milán. ¿Estas listo para rockear? Bien, entonces consigue tus entradas ahora y forma parte de este acontecimiento realmente especial. Este concierto definitivamente será un toque de luz para Bill, Tom, Gustav y Georg durante su enorme "Welcome to HUMANOID City" tour por Europa.
Cuídate y nos vemos en Milán!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU