“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 11 de marzo de 2010

Una nueva fecha de concierto en la gira, Zagreb 28.03.10


MTV y ARENA BELGRADE anuncian el concierto del fenómeno alemán

Tokio Hotel hará un concierto el 28 de marzo del 2010 en Arena de Belgrado.

El grupo hará un concierto de su Humanoid City gira mundial en el que promocionan su nuevo CD, envez del concierto anunciado de Zagreb.
Por el gran interés del público MTV y Arena Belgrado han unido fuerzas para que uno de los grupos más famosos de Alemania pudiesen visitar la región. Después de la cancelación del concierto en Zagreb, MTV y Arena Belgrado han decidido cumplir el deseo de los fans de este grupo y después de contactar el managemant del grupo, han hecho posible que Tokio Hotel al final haga un concierto. Por eso los organizadores han hecho posible que todos los fans de la región, que llevan esperando el grupo varios años, puedan obtener entradas facilmente.

Las entradas para este concierto estarán disponibles del miercoles 10. Marzo con precios de 4900 RSD (moneda Serbia) Fan pit, 3900 RSD gradas y 2900 pista y se pueden conseguir en www.arenabeograd.com i MTV y ARENA BELGRADE anuncian el concierto del fenómeno alemán Tokio Hotel hará un concierto el 28 de marzo del 2010 en Arena de Belgrado.El grupo hará un concierto de su Humanoid City gira mundial en el que promocionan su nuevo CD, envez del concierto anunciado de Zagreb.Por el gran interés del público MTV y Arena Belgrado han unido fuerzas para que uno de los grupos más famosos de Alemania pudiesen visitar la región. Después de la cancelación del concierto en Zagreb, MTV y Arena Belgrado han decidido cumplir el deseo de los fans de este grupo y después de contactar el managemant del grupo, han hecho posible que Tokio Hotel al final haga un concierto. Por eso los organizadores han hecho posible que todos los fans de la región, que llevan esperando el grupo varios años, puedan obtener entradas facilmente.Las entradas para este concierto estarán disponibles del miercoles 10. Marzo con precios de 4900 RSD (moneda Serbia) Fan pit, 3900 RSD gradas y 2900 pista y se pueden conseguir en http://www.arenabeograd.com/ i http://www.tickets.rs/ y eventim de la región. y eventim de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU