“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 31 de marzo de 2010

Fan Actions para los conciertos de Tokio Hotel en España, Barcelona y Madrid, 5 y 6 de abril de 2010.

Aquí os dejamos las Fan Actions para los conciertos de Tokio Hotel en España.

Quedan solo unos días para que los chicos vengan a nuestro país y nos gustaría que se sorprendieran. Si entre todos hacemos las Fan Actions, se llevarán un buen recuerdo de su paso por nuestro país. Las primeras cuatro son las oficiales, podeis ver más información en el foro de THS. La última no lo es pero tiene el consetimiento del Foro Oficial.

Acción Nº1
Corear con palmas la canción “Hey Du” al ritmo PUM PUM PLAS

Acción Nº2
Sacar una luz en la canción de “Zoom”

Acción Nº3
Realización de pancartas (de tela tamaño 2x4) para colgar en las vallas de frente del escenario realizada por Street Teams Oficiales.
Tokio Hotel Rules!, Bienvenidos a España, Gracias en todos los idiomas, We’re proud to be in your Tour, Ihr Traum ist Unser Traum
Las frases se decidirán para repartirlas entre el concierto de Madrid y el de Barcelona.

Acción Nº4
Fans en foso y gradas llevar cartelitos (DIN-A3 o DIN-A4) que no molesten a la persona de detrás, con letras grandes con un texto que ponga "os queremos" en varios idiomas. El levantamiento será al final del concierto.

Acción no oficial..

En Phantomrider, el trozo de la chica cantarlo en alemán. Cuando Bill llegue al momento de “Now I'm here, no more fears…" nosotros NO le seguimos en inglés; en lugar de eso, cantamos la parte de la chica en la versión alemana: Ich bin hier, Hinter dir Geisterfahrer Ich komm mit Auf deinem letzten stück. Más información

Recordad: Cuando Bill llegue al momento de “Now I'm here, no more fears…" nosotr@s NO le seguimos en inglés; en lugar de eso, cantamos la parte de la chica en la versión alemana.

Ich bin hier

Hinter dir
Geisterfahrer

Ich komm mit

Auf deinem letzten stück

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU