“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 11 de marzo de 2010

Concierto en Moscú cancelado.

La banda se ha visto obligada a cancelar su concierto en Moscú dado que el promotor local no había cumplido las condiciones acordadas en el contrato. La banda ha dado los meets and greats que habían ganado algunos de sus fans, en su hotel. Han firmado autógrafos a los fans que estaban esperando alrededor de su hotel y han abandonado Moscú. Piden disculpas de corazón a todos los fans rusos de la banda.

Moscow canceled
March 10, 2010 by Schnee

Moscow show – The local promoter has once again materially breached and violated the contract. Under these given circumstances, it is not possible for us to let the band play the show in Moscow. The band has now brought all meet and greet winners to their Hotel, and met their fans there. After giving autographs to the waiting crowd outside of the Hotel, Tokio Hotel had to leave Moscow. Our heartfelt apologies to all Russian fans and the band.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU