“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 23 de febrero de 2010

Tokio Hotel: su primer concierto de la gira "Humanoid City Tour", Luxemburgo, 22.02,10

El pasado lunes 22 de febrero, Tokio Hotel inició la gira que le llevará por toda Europa durante los meses de febrero, marzo y abril..

La que escribe estas líneas habrá de esperar hasta el 16 de marzo en Lyon para asistir al primer concierto de esta gira,Demmi y Karo que forman parte del staff de este blog, junto a otras amigas tendrán la ocasión de verlos el próximo 26 de fefrero en Oberhausen. ¡Chicas, no os queda nada!

No por ello queremos dejar de seguir la gira y os dejamos una selección de videos grabados por quienes pudieron estar en Luxemburgo.

Disculparéis si no comentamos los mismos, pero quisiéramos "guardar" los aspectos de la puesta en escena y la actuación para poder personalmente disfrutarlos con cierta "sorpresa" cuando los veamos en directo. Sin embargo, hemos podido saber que el traklist va en alemán e inglés, que hay versiones en acústico y Bill es acompañado en los coros por el resto de chicos y que el vestuario es llamativo, especialmente en el caso de Bill. Pequeñas pinceladas que nos ayudan a "adivinar" lo que puede espererarnos "on live".

























Muchas gracias a todos aquellos fans que grabaron estas imágenes y las han querido compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU