“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 4 de febrero de 2010

Tokio Hotel pre-nominados en los Comets en la categoría Live.




Tokio Hotel está entre los grupos pre-nominados que se pueden votar en la categoría Act Live, para poder obtener un Comet en la próxima edición.

Seleccionáis y para que el voto sea validado,clickáis en LOS.


En pocas semanas tendrá lugar: el Comet 2010, el 15º certamen de adjudicación del Premio de Música Viva, se llevará a cabo. ¿Dónde y cuándo exactamente no se sabe, solo esta información.

Este año también se otorgará otro premio a la mejor actuación en vivo. El problema: hay tantas grandes bandas que están en el escenario es una experiencia absoluta.

Por eso se necesita su ayuda: puede, aquí y ahora ayudar a determinar quién debe ser nominado para la categoría de "Live". Que ofrecen los siguientes grupos y artistas de espectáculo en vivo oficial? ¡Vota ya!



Fuente: http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/2208582

4 comentarios:

miimi dijo...

¡Hola! La verdad es que este Blog me parece genial, lo único es que tengo un problema.
Quiero votar por Tokio Hotel, pero no se cómo, por favor, ¿Alguien me lo podría explicar? Además, sé que no se sabe con certeza cuándo ni dónde tendrá lugar esta ceremonia, pero, agradecería sinceramente que cualquier información que se obtenga sobre emisiones por radio, televisión, Internet, EN DIRECTO (Aunque si no puede ser en directo no importa), me lo enviara alguien a la siguiente dirección de correo electrónico: sheila_13star@hotmail.com

Repito las ideas por las que escribo el comentario:
- Ayuda sobre cómo votar por Tokio Hotel en la página que se facilita en el artículo.
- Información acerca de la emisión de esta gala de premios. Ya sea por Internet, radio, etc.

Espero que me ayudéis. Un saludo y... ¡muchísimas gracias!

Miimi

Mª Luisa dijo...

No soy capaz de votar. Soy un calamar!!! que no sabe alemán....

Demmi Smith-Listing dijo...

Tranquilas.. que no es que no sepais... es que han cambiado el enlace. No se si es que se precipitaron al abrir las votaciones o que, pero yo voté. Ahora dicen que proximamente se podrá votar O.o

No os preocupeis que estaremos pendientes por si lo vuelven a poner y os avisamos ;D

miimi dijo...

¡muchísimas gracias!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU