“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 21 de febrero de 2010

Optimus Secret Show Luxemburgo




El 20 de febrero de 2010 se celebro en Luxemburgo el concierto secreto de los chicos de Tokio Hotel para unos pocos fans, la gran mayoría de Portugal y algunas pocas de otros países.

La mayoría de las opiniones fueron claras, "FUE GENIAL"
Básicamente, el concierto fue en realidad un ensayo que los chicos dejaron que las fans presenciaran

No estaba permitidos cámaras de ningún tipo, ni móviles, un cámara facilitado por el equipo de Tokio Hotel fue el único autorizado hacer las fotos.

A continuación la traducción de uno de los asistentes Stern miembro del Official
United States Fan Club.

"Las niñas Portuguesas se comportaron de una manera muy adecuada en todo momento, un enorme gracias a ellas de lo contrario se pudo haber arruinado
Todo muy relajado por supuesto, la gente lloraba y en eso tuvimos algunas explosiones de ruido en vísperas del concierto, pero no histerismo.

Eso le permitió a los chicos hacer una entrada relajada..
No me lo creí Phantomider en acústico es simplemente ¡hermoso! Pain of Love fue poderoso, esas fueron las mejores canciones para mi

Interactuaron mucho con nosotras, hicieron contacto visual con todas nos saludaron, estaban a un paso de nosotras, no se si alguna imagen salga publicada, los chicos estuvieron relajados en el escenario, sin estres ni nada, en parte por que nadie tenia cámara en mano, ni móviles ni tampoco intentamos sacarlos, felices de poder actuar sin flashes de cámaras sobre ellos.

Bill sigue siendo hermoso y quita el aliento, no es tan flaco como aparenta, pero con sus pantalones entallados, lamento decirlo pero no pude evitar fijarme en su entrepierna.

Vimos el escenario todo a media luz, en la espera de que los chicos salieron, Wow, es muy detalla, genial, le dije a Bill y a Georg que el escenario es genial

"Realmente ¿te gusta?"

"Si es Genial"

Todas estábamos realmente entusiasmadas, por el escenario, cuando les dije que Tokio Hotel América les enviaba su amor y buenos deseos en la gira , todos estaban sorprendidos y repitieron "Tokio Hotel America" Bill y Tom dieron las gracias.

La firma fue en el interior del lugar del concierto, aun lado a la izquierda por grupos, tuve mucha suerte me llamaron primera para todo, nuestro grupo estuvo unido y tranquilo.

Los VIP se suponen eran las que entraban primero, pero los de seguridad las hicieron a un lado, llamaron entonces "Pulseras color rosa" y eramos nosotras, fue tan gracioso.

Gustav fue el primero, luego Georg, más tarde Tom y Bill

Bill estaba en un banco más alto que todos, con las piernas cruzadas, Manuel Lino nuestro cámara tomo todas nuestras imágenes con los chicos, solo teniamos nuestro pase para que lo firmen o alguna otra cosa, el Optimus y Manuel nos enviaran nuestras fotos mas tarde, se supone que serán firmadas.

Como ya lo he dicho todo el mundo se comporto muy bien, por lo que muchos se sorprenderan.

Tengo mi pase y mi numero 6 firmado, algunas pidieron, algunas pidieron que los chicos les firmaran sus tatuajes de TH..

Ahora estoy muerta aunque no creo que podré dormir. Voy a tratar de hacer una review mañana Tokio Hotel, estoy feliz un poco más Realmente, no sé qué más decirle por ahora
Yo estaba muy tranquilo aunque a pesar de todo. Tal vez porque yo había puesto mi mente a decir algo y no sólo pasarme con ellos y de alguna manera me las arregle y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Más, en el escenario Bill es el dueño
Los otros eran muy agradables, pero Bill está más allá. Tocaron 5 canciones, que duro de una media hora.
A muchos les gusto el Humanoid en acoustico , yo creo que es mejor sin el acústico.

No he visto un piano de Tom, que tocaba el teclado (no sé exactamente cómo se llaman esos). Gustav aunque es en la mitad ahora y más visible de alguna manera, todavía es un poco invisible, ya sea porque puso la batería hacia arriba o no se puede ver muy bien.
Hay un montón de escaleras en el escenario, Bill se fue a la parte de arriba haciendo algunos movimientos simpaticos sobre la última canción "Shadow", no lo esperaba que cantaran esa canción, fue una sorpresa maravillosa.
La voz de Bill es genial! nada de que preocuparse, es fuerte y clara. Hubo una conferencia de prensa al término de la firma.
Ellos respondieron en alemán y fue traducido.
Ahora, me voy a la cama! "



Articulo original aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU