“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 11 de febrero de 2010

Ganad un encuentro con el grupo Tokio Hotel en Bélgica, 25/02/2010



El próximo 25 de febrero Tokio Hotel dará su único concierto en Bélgica, aquellos que tengan pensado ir pueden intentar conseguir ganar un par de entradas y un meet.

Os dejamos las bases para participar..


A l’occasion de la venue de Tokio Hotel en Belgique, Ciné-Télé Revue vous offre les dernières places pour leur concert à Forest National le 25 février 2010 ainsi que la possibilité de rencontrer les quatre allemands en chair et en os.

Con ocasión de la visita de Tokio Hotel a Bélgica, Cine-Télé Revue os ofrece las últimas entradas para su concierto en el Forest National el 25 de febrero de 2010 así como la posibilidad de conocer a los cuatro alemanes en carne y hueso.

Comment participer ?

Envoyez le code 900 suivi d’un espace et du chiffre correspondant à la réponse à la question posée ci-dessous et suivi de vos coordonnées par sms au 6009 (1 €/sms envoyé et reçu – jusqu’au 18/02/2010 à minuit)
Ex. : 900 4 Dupont, Rue de la Gare 21, 1020 Bruxelles.


Question :

De quelle ville sont originaires les deux jumeaux, Bill et Tom Kaulitz?
1. Berlin
2. Düsseldorf
3. Magdebourg

Traducción en español.

Con ocasión de la visita de Tokio Hotel a Bélgica, Cine-Télé Revue os ofrece las últimas entradas para su concierto en el Forest National el 25 de febrero de 2010 así como la posibilidad de conocer a los cuatro alemanes en carne y hueso.

¿Cómo participar?

Enviad el código 900 seguido de un espacio y de la cifra correspondiente a la pregunta que se hace a continuación y seguido de vuestros datos personales, por sms al 6009(1 ero/sms envíado y recbido hasta el 18/02/1010 a medianoche)

Ejemplo: 900 4 Dupont, Rue de la Gare 21,1020 Bruxelles.


Pregunta:

¿De qué ciudad son originarios los dos gemelos, Bill y o Kaulitz?
1. Berlín
2. Dusseldorf
3. Magdeburg


Fuente: http://www.cinetelerevue.be/fr/concours/tokio-hotel.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU