“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 22 de febrero de 2010

Bill ultima los preparativos de su vestuario para la gira "Welcome to Humanoid City Tour"

Aquí os dejamos algunas fotos que han sido publicadas por Bild, con las últimaprubas que se le han hecho a Bill para ultimar el vestuario que llevará en la gira que empiza hoy mismo, en Luxemburgo.

Personalmente, solo puedo decir que echaré de menos los vaqueros, la camiseta y la chaqueta de cuero.. ;) Aunque, para gustos los colores..







Fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/musik/2010/02/20/tokio-hotel-bill-kaulitz/das-ist-das-neue-buehnen-outfit-des-stars.html

1 comentarios:

maryamgquilis dijo...

Que el cuero le queda bien no lo pongo en duda pero ese estilo tan rebuscado ya es demasiado recargado en mi opinion, se ha perdido un poco asi mismo, no me gusta la chaqueta de grandes alas,es una mecla entre los 80 de cher y los loco mia de aqui de españa bill adoro tu propio estilo tu mismo con un vaquero y una camiseta estas mejor que sin tanta parafernalia MARYAM DE VALENCIA

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU