“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 30 de enero de 2010

Entrevista para Gala.de




"¿Proyectos propios? Claro que sí!"

En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la música con una aparición como modelo. En la entrevista con Gala, reveló lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.

La aparición duró sólo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida con esta persistencia: Vestido con Nappa apretado incluido plumas en las mangas, que los diseñadores gemelos Dean y Dan Catan hicieron a medida para el delgado cuerpo de Bill Kaulitz, 20, abrió el show Dsquared. Con una actuación muy aclamada. ¿Y el comienzo de una nueva carrera?

¿El líder de Tokio Hotel tratara de reorganización la imagen de su banda ídolo de adolescentes?

Max Dax, jefe de redacción de la revista musical "Spex":

Tokio Hotel es una de la pocas bandas, que tienen el potencial para transformarse y desarrollarse.

Pero en este momento todos los signos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz.

"El cantante es único, un fenómeno brillante y auténtico:" Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie "." Bravo

"Jefe Editor Tom Jungersdorf, que estableció la Banda, también considera que los riesgos potenciales:" Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se pueden identificar con él como tal ".

En una entrevista exclusiva con Gala nos enteramos lo que Bill Kaulitz piensa de su futuro.

Estás desarrollándote más y más en una dirección contraria, lejos de la imagen de Tokio Hotel, con el que tienes éxito a nivel internacional desde hace años. ¿Estala banda en una encrucijada?

Bill Kaulitz: Creo que actualmente estamos en un punto muy interesante de nuestra carrera. También estamos madurando y desarrollándonos. El hecho es que: yo siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Busco el camino extremo con los años lo que es, especialmente para los jóvenes, difícil de entender que en los días de "Durch den Monsun".

¿Existe una estrategia con la que la banda quiere saltar a un público más maduro?

Bill Kaulitz: No, pero sabemos que en la mente de la gente somos una banda de adolescentes. Probablemente pasara algún tiempo hasta que esto cambie.

Tu aparición en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por la moda. Fue este el comienzo de su carrera de modelo?

Bill Kaulitz: Desde que representa un montón de diversión para mí, me puedo imaginar como modelo en el futuro. Pero sólo por diversión.

¿Estabas nervioso?

Bill Kaulitz: Estaba realmente nervioso Pero siempre estoy nervioso, incluso en todos nuestros conciertos.

¿Cómo fue la preparación? ¿Tuviste un entrenador de pasarela?

Bill Kaulitz: Eso hubiera sido bueno! Ingenuamente pensé que habría algunas pruebas previas de la caminata, donde podría obtener algunos tipps. Pero desgraciadamente esto no era el caso. No, yo estaba tirado en la parte más profunda. (risas)

En Tokio Hotel tu eres un miembro más de la banda, pero siempre estás en el centro de atención. ¿Existe una rivalidad entre tu hermano gemelo y los otros dos músicos?

Bill Kaulitz: Todo lo contrario! Están felices de que sea así. Gustav y Georg no pueden imaginar ser el centro de atención y nos admiran a mi y mi hermano Tom, que podamos soportar todo esto. Y Tom se alegra de que sea un adicto al escenario.

¿Tiene algún plan en relación con tu carrera musical como solista?

Bill Kaulitz: Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que vamos a tomar un descansos más largos. Puedo imaginar acabar algunos proyectos propios iniciados en este momento. Pero el fin de Tokio Hotel? Nunca!

Entrevista original Aqui

Traducción al Ingles Loveth-music.com
Traducción al español por mi

4 comentarios:

Maresa dijo...

¡Muchas gracias Isabel! Interesante entrevista..

Mª Luisa dijo...

Por favor, que no dejen Tokio Hotel, ¡que vamos a hacer nosotras!, jejeje. Gracias por la entrevista

Karo dijo...

Disfrutemos de ellos mientras podamos (de todos ellos, de TH)!! Disfrutemos del momento chic@s!!
A ver si es verdad lo que dice, que a pesar de los proyectos personales y descansos más largos, no dejará la banda.

Isabel dijo...

La verdad que aun no estoy preparada para pensar en que ellos se separen..
Y prefiero ser optimista, que tengan sus propios proyectos no me parece mal y claro que por fin le den tiempo a su vida personal, que buena falta les hace..
Pero separarse, espero sinceramente que no

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU