“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 13 de enero de 2010

Bill y Tom Kaulitz - Making-off de la sesión de fotos para GQ -

Os dejamos con una pequeña entrevista realizada a Bill durante la sesión de fotos que tuvieron Tom y él hace unas semanas para la revista GQ, la misma será publicada mañana mismo y las fotos han sido también publicadas en el día de hoy.

Introducción al artículo..

Die Februar-Ausgabe von GQ

Tokio Hotel exklusiv - jetzt auch für Erwachsene.

Die oft belächelten Teenie-Idole aus Magdeburg sind mittlerweile Weltstars. GQ erklärt, warum wir die Super-Twins Tom und Bill Kaulitz ab sofort ernst nehmen müssen. Passend zur Heft-Story zeigen wir hier auf GQ.com ab Mittwoch, den 13. Januar, exklusive Outtakes vom Fotoshooting und ein Behind-the-scenes-Video mit Tokio Hotel.


Traducción en español.

La edición de febrero de GQ.

Exclusiva: Tokio Hotel, ahora también para adultos.

Los ídolos de los adolescentes de Magdeburg, a menudo ridiculizados, se han convertido en estrellas mundales. GQ explica porque debemos desde ahora tomar en serio a los super gemelos Tom y Bill Kaulitz. Para seguir con la histoira de la revsita, os mostraremos imagenes exclusivas de la sesión de fotos y un video realizado entre bastidores con Tokio Hotel en GQ.com a partir del 13 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU