“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 11 de enero de 2010

Arthur und die Minimoys 2

Falta poco para que salga a la venta la película del productor francés Luc Besson, Arthur et les Minimoys 2, la vengeance de Maltazard, en DVD (y Blu-Ray,…). En la web francesa de Amazon, ya se puede pre-ordenar la versión original, que saldría el 1 de abril de 2010.


Suponemos que la fecha de edición de la versión alemana, Arthur und die Minimoys 2, die Rückkehr des bösen M, en la cual Bill dobla por segunda vez consecutiva la voz del protagonista, debería de andar por estas fechas también. De hecho, en Amazon.de, además de la primera película y diferente merchandising, ya se pueden pedir los diferentes juegos de la segunda parte.



Esta película contó con la presencia del vocalista de Tokio Hotel para su estreno del 22 de noviembre de 2009, en el Cinema del Sony Center de Berlin. Os dejamos con unas imagenes de ese día:




La tercera parte de la trilogía, Arthur et la guerre des deux mondes (Arthur y la guerra de los dos mundos) está prevista para octubre de este año. Aunque esperemos que sea así, aún no sabemos si será Bill quien se convertirá una vez más en Arthur.



Web oficial de la película (en francés): http://www.arthuretlesminimoys.com/


3 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

Gracias Karo... sTAff, si alguien quiere, las puedo comprar aqui y llevarlas a Madrid, para el concierto ;D

Por cierto, Karo... que excusa mas buena para poner las fotos, eh!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elora dijo...

Ya va a salir!! Gracias Karo por darme la alegría del día ;)

Duda existencial... en el DVD no habrán subtítulos o estará doblado al español verdad??


Yo si no es muy cara la quiero...Demmi ya me pasas el informe ;)

Karo dijo...

Quizás con la versión francesa salga subtítulados al español. Igualmente, me imagino que habrá DVD en español también, porque en la página oficial, sale la traducción del título de la peli en castellano.

Buena excusa para poner fotos?? Pues si... es que ya echaba de menos colgar fotitos de mi Billito

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU