“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tokio Hotel - Lass Uns Laufen (Official Video)

La version en alemán!!.

Con algunos discretos cambios sobre la version en inglés pero igual de humana y emotiva.

Despues de verlo y oir algunos comentarios sobre si hubiera estado mejor un video con historia o que estre recuerda mucho a An deiner Seite, igual soy la unica que ve algo de historia?.

A ver.. no os parece un "aqui estamos los cuatro, en una habitacion gris no muy amplia, que arde por todos sitios.. y nos dice la gente lo bonito que es salir, pasear por el campo con tu perro, pasartelo bien con tus amigos... pero nosotros seguimos aqui... encerrados en este cuarto y sin poder salir"

Por cierto, Bill sigue explotando la ' carita Rette Mich' ... ;D

1 comentarios:

Isabel dijo...

No eres la única, me parece genial este vídeo ya lo he dicho...
Y ahora es cuando la nostalgia de Billito me embarga pero creo que eso era el propósito, sencillo, emotivo, el Tokio Hotel que muchas apreciamos y esperamos ver siempre

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU