“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ready, Set, Go en el puesto 50 del Top 100 de videos musicales en Canadá.

Según una web canadiense, en la lista del top 100 de los videos musicales de la década, "Ready, Set, Go" de Tokio Hotel ocupa el puesto número 50. Esta muy bien que hayan consegido este puesto con su primer video en su début en Canadá.

The Much Holiday Wrap special is counting down the top 100 music videos of the decade.

According to the show, Tokio Hotel is placed at number #50 with their video Ready, Set, Go!

That’s great that they are up there with their Canadian debut video. The show will be played throughout the holiday on Much Music, or you can watch it online here:

Fuente: http://www.muchmusic.com/music/bestvideosever/

2 comentarios:

Karo dijo...

Muchas gracias por la información.
La verdad es que esta noticia me sorprende bastante, pues no llenaron las salas pequeñas en las que actuaban en su última gira... a ver si la tendencia cambia alli!

Isabel dijo...

Bueno, espero sinceramente que si , ya se empiesa a ver los frutos del club de Fans Canadiense y Americano, Automatic, se pide en las radios, se pasa del video por la cadena Fuse y a quedado en buen lugar, además de que MTV, parece haber adoptado a los chicos como su nueva estrella, ya que siempre hablan de ellos

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU