“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 3 de diciembre de 2009

Bill, descontento con su vida personal

o eso es lo que "declara" en la revista alemana Bravo:

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales. "Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", ha declarado el joven de 20 años en una entrevista en la alemana Bravo. El artista ha comentado que en Europa le "resulta muy difícil ir solo a un club o por la calle", y que, incluso, cuando lleva guardaespaldas le da la impresión de estar siempre en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos, y que se siente como un animal en el zoo.

Fuente: http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/


Sinceramente, no me sorprenden estas declaraciones. Por desgracia, mucha gente no respeta la vida privada de los demás, y menos aún de los artistas. Desde estos blogs, nuevamente os pedimos que tengáis respeto por la privacidad de todos, incluidos los miembros de Tokio Hotel. Si de verdad sóis fans y queréis a estos chicos, seguro que lo entenderéis. A veces, hay que intentar meterse en la piel de los demás para tener aunque sea solo una idea de como pueden sentirse por momentos.
La privacidad es un derecho al que todos deberíamos de tener acceso, y el respeto es un deber, que nos corresponde a todos también.

3 comentarios:

INES dijo...

soy una fan gallega que quiere lo mejor para bill asi que os apollo en lo que decis

Mª Luisa dijo...

Totalmente de acuerdo Karo. No nos damos cuenta pero esto les puede hacer mucho daño. Me entristece muchísimo que no sea feliz.

Te apoyo sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que todos en este mundo meresemos ser feliz y por lo tanto las tokitas tenemos que entender que bill ahora se siemte acosado y el por ahora necesita un poco de privacidad en su vida y le deseo lo mejor a tokio hotel y espero que este problema se solucione

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU