“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Automatic" entre los 20 mejores discos del 2009


Hace unos días en terra.es se publicó un artículo que tomaba nota de los mejores discos del 2009, y cual ha sido nuestra alegría al ver que "Humanoid" se encontraba en la misma.

Os dejamos el enlace de la página en la que se ha publicado dicho artículo y el texto que han dedicado a Humanoid.


La Navidad está ya aquí una vez más, y desde Terra Música no queríamos despedir el año sin daros a conocer los que, a nuestro juicio, han sido los mejores discos (o los más interesantes) del año. Nunca llueve a gusto de todos. Pero toma nota, puede que el regalo que buscas esté entre estos discos...


Tokio Hotel: ‘Humanoid’

Odiada por unos y amada por otros, Tokio Hotel es probablemente la formación de extremos por excelencia. Pero más allá de los gustos y de los colores, están las estadísticas que, nuevamente, subrayan la grandeza de este nuevo imperio germano, liderado por un personaje de ciencia ficción llamado Bill Kaulitz.

Allí donde posan los pies, se arma la gorda. Se grita, se desfallece, se llora, se ríe nerviosamente. Son el nuevo fenómeno fan, la obsesión número uno de millones de seguidoras y seguidores repartidos por el mundo entero… y el más allá.


Fuente:http://musica.terra.es/especiales/navidad/articulo/20-mejores-discos-2009-6875.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU