“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 1 de noviembre de 2009

Tokio Hotel entrevsitados para HIT OUEST, Francia.

Una de las entrevistas que se les ha hecho ultimamente a los miembros de Tokio Hotel, en la que es de agradecer que las preguntas planteadas tengan sentido y sean serias. Hablan de su música y concretamente de su nuevo trabajo, la temática de las letras de las canciones. igualmente comentan sus inquietudes ante la realidad que les rodea, la imagen que el grupo proyecta, su relación con los fans, como intentan llevar el éxito, etc..

Personalmente,lo único que echo de menos, sin dejar de valorar de las intervenciones de Bill y Tom, que Georg y Gus intervengan en alguno de los momentos de la entrevista. Aún así, la misma no deja de ser interesante..




Bill.- Siempre pensamos que el último album es el mejor`porque acabamos de hacerlo. Tenemos mucho entusiasmo. Estamos muy contentos con este album. Es una evolución normal, hemos crecido, hemos hecho muchos conciertos y nos hemos encontrado con distintos tipos de público. Hemos pasado más tiempo en el estudio, estamos más relajados..

Tom.- Pero nos siguen gustando igulamente las canciones antiguas.

Bill.- No obstante tratamos de llegar al mayor número de público posible con nuestras canciones y sus letras y darles un medio para que se identificquen con ellas.

Tom.- en genral, en nuestras letras contamos aquello que nos llega y nos afecta esperando que ello también llegará a nuestro público y le hará reflexionar.

Bill.- Los jovenes reflexionan sobre la vida, les pasa que pueden sentirse tristes, inquietarse y ello trae una cierta tristeaza, una melancolía. Sin embargo este no es un album totalmente negativo, hay canciones alegres también. De hecho está muy mezclado.

Tom.- Y.además nosotros somos también jovenes y este album es reflejo de ello.

Bill.- Sería triste que un album solo tratara de un tema. Hay distintos temas sacados de nuestras vidas, del medio que nos rodea y de las cosas que han sucedido alerededor nuestro durante todo el año en el que hemos trabajado en el nuevo CD.
La gente tiene una determinada imagen de nostros que no tiene nada que ver con la realidad. Es un mundo de "apariencias". Aún asñi es normal que el "show-business" haga vivir una cierta ilusión. Es de hecho lo que la gente quiere ver.El público no se imagina que detrás de ese escenario iluminado y magnífico, está la parte trasera de un decorado, cosas no siemprenecesariamente muy estéticas.

Tom.- Nuestros fans deben darse cuenta de que la realidad es muy diferente y que algunas veces, nosotros estamos aquí para explicarles dicha realidad.

Bill.- Nosotros llevamos esta popularidad más o menos bien. Hay periodos en los que la cosa va bien y otros en los que no. Hay momentos en los que no sabemos como hacer, no tenemos ganas de subirnos a un escenario. En ocasiones nos encontramos intimidados, pensamos que no vamos a conseguirlo, pero la mayor parte de las veces es un gran placer.El escenario es como una droga.

El fan perfecto disfruta escuchando nuestra música y le gusta lo que hacemos..Pero no descarga ilegalmente nuestras canciones en Internet..(risas.)

Tom.- Exacto..(risas..)

Bill.- Francia es realmente un país importante para nosotros. Nos gusta venir aquí. Es el primer país después de Alemania en el que triunfamos. Estamos planificando nuestros conciertos y sí, vendremos a Francia.

Traducción realizada por mí misma, por favor si lo tomáis dad crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU