“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

viernes, 27 de noviembre de 2009

Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, no descarta probar suerte como actor.

Según parece a Bill le ha gustado repetir la experiencia de doblar a uno de los personajes principales de "Arturo y los Minimoys 2" como ya lo hiciera en su momento en la primera parte del film.

Según se publica on line en la web de "hola.noticias.com" hizo unas declaraciones en la première de la película, en Berlín que así lo prueban.

Os dejamos el artículo íntegro.




"El cantante y líder de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha roto su 'rutina' musical para poner voz a uno de los personajes de la película de animación Arturo y los Minimoys 2 y parece que la experiencia le ha gustado mucho. Bill, que se ha convertido junto al resto de la banda en un auténtico fenómeno fan, ha confesado durante la presentación del filme que no descarta en un futuro probar suerte como actor ya que siempre ha soñado con hacer una película de vampiros. ¿Se convertirá Bill en 'nuevo' Robert Pattinson? "

Fuente: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/24-11-2009/70114/musica/

1 comentarios:

Karo dijo...

Esta peli, con él, si que iría a verla...

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU