“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 28 de noviembre de 2009

Bill Kaulitz entrevistado por Punkt 6 en el extreno de "Arthur y los Minimoys 2"

Hemos encontrado muchos videos, con entrevistas totales o parciales,de las que se realizaron a bill el día del extreno de la película "Arthur y los Minimoys 2", uyo personaje principal vuelve a doblar.

Hemos seleccionado la entrevista realizada por Punkt 2 por la calidad de sus imágenes y por el contenido de la misma. Lamentamos no poder daros una traducción al pie de la letra de ella.

Resumiendo lo más importante, Bill habla de lo interesante que ha sido para el doblar la voz del personaje en la película, las horas de grabación en el estudio, etc.. También habla de su look personal,de los fans que tiene tanto la película como el mismo, de lo importante que es que la gente esté en el estreno y lo contento que le hace verlos allí, etc..

Al final del video igualmente los invitados al programa hablan del fenómeno fan que existe en torno al grupo Tokio Hotel, lo extremadamente fanáticas que pueden llegar a ser algunas. ^Por otra parte,hacen mención al nuevo album y al nuevo single del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU