“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 12 de noviembre de 2009

Arthur und die Minimoys 2 - Preestreno en Alemania


La web oficial de TH, en su sección especial (http://www.tokiohotel.com/3/specials/en/minimoys2009/)
anuncia el pre-estreno de Arthur und die Minimoys 2, del productor francés Luc Besson, y en la que Bill dobla la voz del protagonista, Arhur, para el 22 de noviembre en Berlin en el Sony Center (Potsdamer Platz), a las 16h00. Bill estará presente para esta première y, como ya lo han hecho en varias ocasiones para otros eventos, se puede participar a un concurso para ganar plazas e ir a acompañarle!


Aunque no podáis ir, os recomiendo que consultéis el enlace arriba mencionado ya que sale un episodio de TH TV Channel en el que Bill habla de su experiencia, con fondos musicales sacados de Humanoïd (versión inglesa)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU