“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 6 de octubre de 2009

Tokio Hotel regresa con sonidos electrónicos y cambios de "look"..

Un nuevo artículo publicado en la prensa española "on line" estos últimos días, habla del paso del grupo por Madrid para promocionar su nuevo album e igualmente comentan este nuevo trabajo.
Eso sí, respecto a la fecha de lanzamiento hablan del día 5, siendo el 6, pero este pequeño error de cálculo podemos perdonárselo..



Tokio Hotel regresa con sonidos electrónicos y cambios de look

El grupo alemán, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing regresan tras un año de esperar su nuevo trabajo y lo hacen esta vez con sonidos electrónicos y algo futuristas con ‘Humanoid’ que sale a nivel mundial el 5 de octubre.

Tokio Hotel, tienen en España un amplio y nutrido club de fans y es por ello que la semana pasada estuvieron en Madrid y nos dejaron sus impresiones y hablaron de su nuevo disco. A parte de pasarse por ‘El hormiguero’ y revolucionar a todas las niñas y no tan niñas tanto en el plató como en las inmediaciones de los estudios de Cuatro, y se puede decir que su presencia fue una autentica revolución.

Después de buscar un sonido diferente a sus anteriores trabajos y queriendo superar a su exitoso ‘Scream’ disco que les sirvió a la banda para darle el pasaporte internacional, querían darle una vuelta de tuerca y surgió el que es su tercer trabajo de estudio “más electrónico” e inspirándose en la ciencia ficción.

Por otro lado el líder del grupo Bill Kaulitz siempre mirando por su imagen, también ha dado un cambio a su look y ha sustituido su mullido pelo encrespado negro por una inspiración punky más arriesgada y se ha declinado por una crespa.

Su hermano gemelo, Tom, y guitarrista de la banda, se ha cortado las rastas y ahora luce unas cuidadas trencitas cosidas al cráneo. Aunque ellos aseguran que no lo hacen por estrategia comercial, sino porque “nos gusta probar y experimentar”, explicaron en la rueda de prensa que dieron a su paso por Madrid.

Aunque los Tokio Hotel ha sido el grupo musical alemán de mayor éxito planetario de los últimos tiempos, ellos no fueron muy conscientes hasta que no pasaron los dos primeros años de fama, de ahí que en ‘Humanoid’, hayan querido que suene diferente y sea más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.

Una vez que salga al mercado y se escuche por completo su trabajo, algo que están deseando saber, es si le gusta a sus fans tanto o más que los anteriores. Y después de seguro comenzaran sus directos encima del escenario que es realmente lo que ellos más desean hacer.

Fuente : http://www.lacosarosa.com/3863/tokio-hotel-regresa-sonidos-electronicos-cambios-look.html#more-3863


Vía: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=649030&idseccio_PK=1028

1 comentarios:

Karo dijo...

Me parece a mí que lo voy a comprar en la FNAC : 32 % de dto para los socios en la versión super deluxe, tienen la alemana y la inglesa y además está puesto que comprándolo así participas en el sorteo de un meet&greet para la gira 2010...

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU