“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 1 de octubre de 2009

Tokio Hotel en Factor X , RAI 2 ITALIA

Aquí tenéis un video con la grabación de la actuación de Tokio Hotel ayer por la noche en "Factor X" , programa de la cadena de televisión italiana, RAI 2.

La calidad no es muy mala para haber sido grabada directamente de la pantalla de televisión (eso sí se puede escuchar a la persona que lo graba cantando en algunos momentos..)




Pequeño resumen sobre la entrevista..

"El presentador los felicita ppor lo que han conseguido, les dice que su público ha llegado al programa de todos rincones de Italina, desde muy lejos en algunos casos..Les pregunta sobre su último trabajo, su album y el hecho de que hayan conseguido su sueño siendo tan jóvenes, poder hacer música y haber triunfado.

Bill responde que están contentos y que les encanta poder hacer música y subirse a un escenario.

En segundo lugar el presentador comenta que ha oído que no pueden tener apenas vida privada y dice que no se puede creer qe no puedan ir a la montaña, a una pizzería o a dar una vuelta con tranquilidad. Les diceque va a montar una fiesta en su casa esa noche y que están invitados junto a la gente que se encuentra allí esa noche.Dice que organizará esa fiesta en su casa mismo, tomarán pizza, pasarán un buen rato.."

(Lo que contesta Bill no puedo entenderlo bien porque cuando lo traduce la voz en off en italiano hay demasiado ruido de fondo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU