“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 6 de octubre de 2009

Tokio Hotel busca al mayor fan en España

Esto es lo que nos cuenta la web: "MUESTRANOS POR QUE TE CONSIDERAS EL MAYOR FAN DE TOKIO HOTEL EN ESPAÑA Y PODRAS CONOCERLES EN PERSONA Y RECIBIR DE SUS MANOS UN PREMIO MUY ESPECIAL"
Buscamos al mayor fan de Tokio Hotel en EspañaPara celebrar el lanzamiento de HUMANOID, el nuevo disco de Tokio Hotel, hemos preparado un concurso para buscar al mayor fan de Tokio Hotel en España.Participar es muy sencillo, simplemente tienes que subir una foto a este grupo que demuestre por qué te consideras el mayor fan de Tokio Hotel en España (posters, discos, collages, dibujos, ...) utilizando el enlace "Cargar una foto a este grupo" (en la parte superior izquierda) o enviarnos la foto a promociones.espana@fotolog.com y nosotros nos encargaremos de publicarla en el grupo.No hay límite de participación por persona. ¡Puedes subir todas las imágenes que quieras! De entre todas los fotos publicadas elegiremos la mejor y el ganador podrá conocer en persona a Tokio Hotel. Promoción válida únicamente para usuarios residentes en España


Fuente: http://www.tokiohotel.com/es/#

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU