“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 6 de octubre de 2009

¡Por fin! Hoy sale a la venta "Humanoid" a nivel internacional.


Finalmente, llegó el día tan esperado, el de la publicación de "Humanoid", el nuevo album de Tokio Hotel. Estará disponible en las versiones alemana e inglesa, en varias ediciones.

-. Super Deluxe album
-. Deluxe album
-. Humanoid Album
-. Single (21.09.2008)

Lo podréis encontrar en las distintas tiendas de discos, MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés, entre otras. Igualmente podéis conseguirlo "on line" en iTUNES o Fnac.es para aquellos que no vivan en España oen otros países de Europa pero deseen igualmente hacerse con el album y no tengan ocasión de conseguirlo en su país -especialmente la versión en alemán-.

Para mayor información os dejamos el enlace la de página oficial:
href="http://www.tokiohotel.com/es/#home/">http://www.tokiohotel.com/es/#home/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU