“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 26 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en el concierto para la tolerancia, Agadir (Marruecos) 17.10.09


Según este artículo publicado hace unos días on line, Tokio Hotel participaría en un Concierto para la tolerancia, el próximo día 17 de octubre, en la ciduad marroquí de Agadir. Es la cuarta edición del concierto para la tolereancia y está organizado por M6, una cadena de televisión francesa y M2, cadena de televisión marroquí.

Dicho evento será retransmitido por varias cadenas de televisión, M6 y M6 Hits en Francia, 2M en Marruecos, RTL en Alemania entre otras, igualmente en W9 y TV5 Monde.

Aquellos que tengáis parabólica consultadlo porque TV5 Monde es una cadena que se puede ver facilmente en España.


Personalmente, opino que la participación en este evento de "nuestro grupo" es muy interesante, por primera vez actuarán en África, - ya lo han hecho en Europa y América, incluso en Asia (Israel)-, sabemos que para ellos su música no conoce fronteras.

A parte de ello, es un concierto cuyo leiv motiv es la tolerancia y el respeto entre dos culturas diferentes que existen a uno y otro lado del Mediterráneo. Es bueno que un grupo como Tokio Hotel se implique en causas como esta, no es la primera vez, y esperemos que no sea la última, que los chicos han actuado en conciertos o festivales similares, recordemos hace un mes en Finlandia.

Otro punto interesante es que asistir a ese concierto o festival, es gratuito, y el escenario estará en una playa.. (Quién pudiera ir allí..) el marco es incomparable
..



"La quatrième édition du concert de la Tolérance, le 17 octobre à Agadir.

Diam’s, Marc Lavoine, Florent Pagny et Hayfa Wahbi seront de la partie

La quatrième édition du Concert pour la Tolérance se tiendra le 17 octobre sur la plage d'Agadir, à l'initiative d'Electron libre Production et l'Association pour la Tolérance. 

Cet événement, organisé en partenariat avec les chaînes de télévision étrangère et marocaine (M6 et 2M), constitue « un pont culturel entre les deux rives de la méditerranée et les rassemble, au-delà des différences, dans un esprit de paix et de fraternité », indique un communiqué des organisateurs.

Spectacle gratuit, le Concert pour la Tolérance permet à un large public d'assister à un show unique réunissant les plus grands noms de la chanson française et internationale à travers une programmation prestigieuse et éclectique, ajoute la même source. Plusieurs artistes de toutes les nationalités et de renom seront de la patrie dont Diam's, Bob Sinclar, Leona Lewis, Tokio Hotel, Hayfa Wahbi, Marc Lavoine, Florent Pagny, Natalie Imbruglia, Renan Luce, Faudel, et bien d'autres. 

Ce concert sera diffusé sur de grands médias nationaux et internationaux tels que 2M, M6, M6 Music Hits, RTL, W9 et TV5 Monde montrant ainsi tout le dynamisme et la valeur de la ville d'Agadir et de toute une région, celle du Souss Massa Draâ dont les charmes drainent un nombre croissant de touristes.

Selon les organisateurs, l'événement rassemble, depuis 2006, un public toujours plus nombreux avec chaque année 200 000 spectateurs et 30 000 millions de téléspectateurs."


La cuarta edición del concierto para la tolerancia, el 17 de octubre à Agadir.

Diam´s, Marc Lavoine, Florent Pagny y Hayfa Wahbi estarán allí.


La cuarta edición del concierto para la tolerancia tendrá lugar el 17 de octubre en la playa de Agadir, gracias a la iniciativa de Electron libre Production y la Asociación para la tolerancia. Este acontecimiento, organizado junto a las cadenas de televisiónéxtranjera y marroquí M6 y 2M, constituye un puente cultural entre las dos riveras del mediterráneo y las une, más allá de las diferencias, en un espíritu de paz y de fraternidad" indica un comunicado de los organizadores. Espectáculo gratuito, el concierto para la tolerancia permite a un amplio público asistir a un show único reuniendo a los más imortantes nombres de lacanción francesa e internacionales a través de un programa prestigioso y ecléptico, añade la misma fuente. Varios artistas de todas las nacionalidades y de renombre estarán como Diam´s, bon Sicnlair, Leona Lewis, Tokio Hotel, Hayfa Wahbi, Marc Lavoine, Florent Pagny, natalie Imbruglia, Renan Luce, Faudel y muchos más.

Este concierto será emitido por los medios dde comunicación nacionales e internacionales como 2M, M6,M6 Music Hits, RTl, W9 y TV% MOnde mostrando así todo el dinamismo y el valor de la ciduad de Agadir y de toda una región la de Souus Massa Draâ cuyos encantos atren un número cada vez mayor de turistaas. Según los organizadores, el acontecimiento, reune desde 2006, un público coada vez más numeroso con una media cada año de 200 000 espectadores y 30.000.000 de telespectadores.


Fuente: http://www.lavieeco.com/actualites/2490-la-quatrieme-edition-du-concert-de-la-tolerance-le-17-octobre-a-agadir.html

Muchas gracias a Isabel de nuestro staff por la información.
Traducción realizada por mí misma.

Si tomáis la información dad crédito, por favor.

1 comentarios:

Isabel dijo...

Me parece genial, que los chicos participen en esta clase de eventos, es que ellos saben la importancia que tiene la musica para todos y para ellos mismos
Espero que la gente que tenga la suerte de estar en el festival entienda el mensaje principal del evento
Somos una sola nacion, no importa el color de la piel, religión, o las distancias que nos separen...
Lo digo de nuevo, orgullosa me siento de nuestros niños
Gracias a Ti Maresa ....

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU