“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

lunes, 28 de septiembre de 2009

Stars2Meet habla de Tokio Hotel


La revista alemana Star2Meet a publicado un articulo en donde da una reseña muy positiva sobre el trabajo de Tokio Hotel..



Aquí la traducción de tal articulo.

Los Fans de Tokio Hotel han tenido que esperar dos años por el álbum numero 4. Ahora finalmente la banda Alemana de Rock de más éxito internacionalmente, recompensan la paciencia de sus fans alemanes, en Octubre !! HUMANOID sera publicado en Octubre 2 y la impaciente espera del tercer álbum de estudio de Tokio Hotel !!!

"Trabajamos en este álbum por un año hasta que tuvimos la perfecta sensación sobre las canciones y sobre la producción " dice el cantante Bill Kaulitz "Amamos Humanoid y esperamos que compense por la larga espera de las fans" Los cuatro músicos son fenómeno global ya establecido, desaparecieron junto con su productor David Jost, para crear el álbum, inspirado en la ciencia ficción, canciones sin tiempo para el mundo entero

El primer Single "Automatisch" dura un poco más de tres minutos, pero se siente completamente epico, gracias a los múltiples acordes de guitarra de Tom Kaulitz y el canto como un himno de su hermano gemelo Bill, la canción habré con la frase "Tan Automatica, tu eres como una maquina, tu corazón no late por mi"

La letra emocional y la melodía son reforzadas con la precisa conducción del bajista de 22 años Georg Listing y el batería de 20 años Gustav Schäfer. Es la canción titular de una fase completamente nueva de la exitosa historia de Tokio Hotel. Una pieza llena de desesperación impulsando a ser el himno de las masas de fans en los conciertos.

Tokio Hotel a crecido de ser una banda de muchachos en Magdeburgo a ser el acto musical de Alemania de los últimos 20 años, recibiendo platino 10 veces, vendiendo más de 6 millones de ejemplares y cuenta con cuatro hits numero uno, así como entradas agotadas en arenas a lo largo de Europa por hablar de ellos. En 2007 incluso actuó ante 500.000 a los pies de la torre Eiffel en París.

Según el instituto Göthe en Paris, Tokio Hotel a causado un real boom alemán. Las solicitudes de clases de alemán se han multiplicado gracias a ellos sobre todo por que los franceses quieren ser capaces de cantar juntos las letras y entenderlas

hay una histeria colectiva entorno a Tokio Hotel, con su canción "Monsoon" que incluso llego a un numero uno en las radios Israelí y fueron la primera banda alemana en la historia de Israel que llego a las portadas de las revistas Israelí . La embajada de Israel entrego una petición con más de 600 firmas al managment de Tokio Hotel. Miles de seguidores solicitaron que los 4 chicos de Magdeburgo den finalmente un concierto en Tel Aviv.

La revista "Spiegel" comparo a Tokio Hotel con los Beatles, la revista Rolling Stone americana escribió sobre ellos y el Times de New York dedicaron un articulo con portada a los chicos en su folletín. Durante una firma en una tienda de musica en el Times Square, la policia tuvo que cerrar la tienda a causa de las incontrolables fans histéricas y de una multitud muy grande.

En Septiembre 2008 fue la sensación: en los Mtv Video Music Awards en los Angeles, Tokio Hotel recibió el premio "al mejor artista nuevo" el cual también se había otorgado a Nirvana, 50 cent, Guns N´ Roses y Eminem. Poco tiempo después recibió cuatro premios en "los premios MTV latino en América del Sur y pudieron regresar a casa como los ganadores de la noche.

Su tercer álbum "Humanoid" tomara a la Tokio Hotel manía al siguiente ronda. "Humanoid" estará disponible el 2 de Octubre del 2009 y Automatic/Automatisch el 18 de Septiembre

Articulo original aquí


Traducido del Ingles al Español por mi, traducción del Alemán al Ingles por Th_apex


1 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno esto me suena más a publicidad que ha otra cosa...pero bueno que más da, que bien que les hace falta

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU