“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 1 de septiembre de 2009

La revista BILD entrevistó a Bill por su cumpleaños

Con mótivo de su cumpleaños, la revista alemana BILD entrevistó al vocalista de Tokio Hotel, que habla sobre él, claro esta, pero también nombra a su hermano Tom en más de una ocasión.
Traducción:
Hoy, los gemelos más famosos de Alemania celebran su 20 cumpleaños! En apenas 4 años se levantó la banda de una escuela de Magdeburg hacia el grupo más exitoso del mundo del rock alemán que vendió más de seis millones de discos, haciendo agotadores los viajes por todo el mundo.

BILD encuestó a Bill Kaulitz en una entrevista íntima sobre su cumpleaños. Aquí, las conversaciones de la estrella del rock.

Su mirada en el espejo
"Me miro en el espejo y digo: Wow, ¡estás genial!. Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien."

Su figura esbelta
"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra. No engordo fácilmente. Tengo que decepciarte, no vomito para poder estar delgado."

Su fortuna
"Nos ganamos un buen dinero, pero no somos multimillonarios, como muchos creen. Tenemos cantidades extremadamente grandes de pasta de mentira. El 90% de los contratos de publicidad que se nos ofrecieron los cancelé porque me parecían mierdas de marcas o productos. Sólo quiero hacer las cosas con quien me siento bien."

Sus lujos
"Me paso un montón gastando dinero en vacaciones, esto es en realidad exagerado y es de ser enfermo. Pero desde que tengo tan pocas vacaciones, yo quiero que todo me vaya bien."

Su símbolo de estatus
"Cuando acabé la escuela, me compré un Rolex, aunque no estoy interesado en los relojes en absoluto. Me pareció divertido tener un Rolex a los 18. En realidad, algo totalmente estúpido".

Su vida sexual
"No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí. Así que me parece que mi hermano está desperdiciando su tiempo. En algún momento se dará cuenta de que tanto follar no le aporta nada".

Sus preferencias
Me gustan unas manos preciosas, siempre me fijo primero en las manos. Y los ojos también son muy importantes. El color del pelo no me importa en absoluto".

Su soledad
"Si después de un concierto me encuentro yo solo, la verdad es que no sé qué hacer conmigo mismo. Entonces, de repente todo está muy tranquilo".

Sus compañeros de cama
"Mis cuatro perros duermen en la cama conmigo. Nunca podría estar sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, más bonito me parece. Os aconsejo a todos: dormid con los perros!"

Sus sentimientos
"Tengo que admitir que hay películas que me hacen llorar, como por ejemplo "The Notebook" (aquí "El diario de Noa"). Ahora muchos estarán pensando: Ah, ya sabíamos que eres un maricón que llora viendo la televisión!.

Sus defectos
Creo que puedo llegar a ser agotador. A veces puedo ser bastante extremo en todo lo que digo. Luego, en retrospectiva, pienso que debería haber sido capaz de no decirlo".

Su final de carrera
"Después de mi cirugía de las cuerdas vocales el año pasado, me sentí muy distanciado de todo. Pensé: Dios mío, nunca volveré a mirar a una cámara. Pero para mí no todo es la música. Si no fuese así, yo tendría una educación, estudiaría algo pero no sé el qué."

Sus temores
"En general, tengo miedo que le suceda algo a alguien cercano a mí. Incluso si es alguno de mis perros, si les pasa algo no podría soportarlo".

Su rutina diaria
"Soy totalmente un hombre de noche. Durante la producción del álbum me levantaba a las 6 de la mañana y luego me volvía a levantar hasta tarde. Sobre todo vivo mucho la vida de aeropuertos, hoteles y nuestros lugares".

Su vida cotidiana
"No he ido a comprar en años, no recuerdo cómo es ir a los supermercados. Ni siquiera sé cuánto vale un trozo de mantequilla. De la vida normal no puedes hablar conmigo."

Su cumpleaños
"Tom y yo queremos celebrar nuestro cumpleaños con amigos y familiares. Por otra parte, queremos alquilar una montaña rusa. No nos subimos en una de ellas desde hace mucho tiempo. Nos encanta esa mierda".


Muchas gracias a Lidia de www.maniac-tokiohotel.blogspot.com por la traducción
Personalmente, yo me quedo con lo de "dormid con perros"... cuando no tienes con quien más dormir, ¿¿por qué no??... comparto esta idea

1 comentarios:

Maresa dijo...

Muchas gracias por la información Karo ;)

Podía haber estado presente también su hermano ya que igualmente cumple años hoy pero está claro que el que tiene la imagen mediática en el grupo..es Bill..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU