“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 6 de septiembre de 2009

HOLA.es Tokio Hotel promociona su nuevo single en Francia.


Artículos como este que ha aparecido publicado "on line" por la revista HOLA, son e agradecer, al menos hablan del grupo con respeto y hacen alusión a los cuatro miembros de la banda.


Tokio Hotel promociona su nuevo single en Francia

Tokio Hotel no solo están de vuelta con nuevo disco bajo el brazo, Humanoid, que verá la luz el próximo 6 de octubre, sino que han comenzado la promoción de su nuevo single Automatic con muchísimas fuerza y energías. Ahora la banda alemana se encuentra en París promocionando el que, sin lugar a dudas, será su nuevo éxito y como viene siendo habitual han logrado revolucionar la ciudad. Con un look muy trabajado, Bill Kaulitz, y el resto del grupo Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing han sentido de nuevo el calor de sus seguidoras en la ciudad del amor. El grupo actuará el próximo 5 de noviembre en la gala de los MTV Europe Music Awards en el O2 World Berlin.

Fuente:http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/04-09-2009/68193/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU