“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrevista de Tokio Hotel para Ados.fr




Tokio Hotel en interview vidéo - A Paris: c'est l'hystérie... Automatique! sur ados.fr

¡Hola! Soy Julianne de Ados.fr. Estoy delante del hotel Plaza Athénée y estoy aquí para ir a entrevistar a Tokio Hotel, ¡venga, venid conmigo!

Ados.fr: Hallo!
Bill: Hey!
Tom: ¿Qué hay?

Ados.fr: ¿Cómo estáis?

Bill: Muy bien,con mucho trabajo ya que va a salir nuestro nuevo álbum. No descansamos demasiado, pero todo va muy bien.

Ados.fr: ¿De qué trata la letra del single "Automatic"?

Bill: El single habla de una chica que no tiene sentimientos verdaderos,que nunca ha sentido amor y finge.

Ados.fr: ¿Cómo se te ourrió esto?

Bill: Los años anteriores ,no verdaderamente, porque no he tenido una relación sentimental pero sí he encontrado gente que finge y que no demuestra el amor de verdad.

Ados.fr: ¿Preferís cantar en alemán o en inglés?

Bill: Yo no tengo realmente una preferencia por uno u otro idioma. Nos viene bien así, no lo elegimos nosotros. Las fans pueden elegir el idioma que más les guste.

Ados.fr: Vuestro estilo es oscuro y místico...¿Cómo vosotros?

Bill: No lo veo así,no tengo la impresión de que nuestro estilo sea oscuro. Es cierto que en cada título hay un mensaje en particuliar, pero también hay mensajes positivos,todo no es negativo y nosotros no tenemos demonios o espírutos sombrías. Excepto Tom (risas)

Ados.fr: ¿El título de "World behind my wall" es también especial para vosotros?

Bill: Claro,es un título que describe un poco nuestra vida "Un mundo detrás de mi muro",porque la nuestra no está aislada o cerrada,pero hay "muros" y esta canción describe como es esta situación.

Ados.fr: Vosotros tenéis una verdadera "vida" en los blogs ¿Es esto importante para vosotros?

Tom: Sí,para nosotros es muy importante el poder llevar,de una cierta manera,nuestras fans a nuestra vida,es decir,a través de TH TV,yo también tengo un blog. Todo es para que las fans sepan cómo somos en la vida privada y qué es lo que hacemos todos los días.

Ados.fr: ¿No tenéis la impresión de que vuestra adolescencia ha pasado rápido?

Bill: Sí,bastante. Es cieto que hemos perdido cosas y hay otras no las hemos perdido todavía. No hemos tenido una adolescencia normal. Hemos tenido que renunciar a muchas cosas,pero como queríamos hacer música lo decidimos. Es nuestra vida.

Tom: Por otra parte,fuimos adolescentes muy pronto. La gente nos lo decía muchas veces y es verdad que empecemos a ser adolescentes a los diez años.

Ados.fr: Bill,¿es importante para tí tu estilo al vestirte?

Bill: Sí,claro. Es una cosa muy importante para mí y que me gusta mucho. Para mí,la música y la moda van unidas de la mano,es algo que a mí me gusta y forma parte de mi personalidad,no es que esté inventándome cualquier cosa. Yo no finjo,soy yo mismo. Y es igual en el rodaje de los vídeos, videoclips, conciertos,las sesiones de fotos.

Ados.fr: ¿Cómo os véis vosotros en diez años?

Bill: Pienso que dentro de diez años seguiremos en la música,siempre. Nosotros queremos continuar, la música siempre será parte de nuestra vida y si la gente nos escucha...sí,seguiremos siempre en la música. Incluso si uno puede hacer otra cosa y hacer una pausa... Pienso que dentro de diez años seguiremos haciendo música.

Adfos.fr: ¿Alguna colaboración que soñéis hacer con un artista?

Bill: Huumm... Me gustaría colaborar con Aerosmith,sería un verdadero gusto.

Tom: Con Jessica Alba aunque ella no canta

Georg: Pero estoy seguro de que ella tiene dotes.


Ados.fr: Ser vuestra fan es una locura...¿Las comprendéis?

Bill: No estoy seguro si las comprendo,pero en todo caso nos hace felices. Es verdad que cada una de las fans es totalmente única y puedo entender que otros grupos tengan envidia de nosotros y de nuestras fans!! Pero vuelvo a decir que tenemos el mejor publico que hay. Tienen mucha energía,hacen ruido,están presentes,¡nos encanta eso! Por cierto, podemos verlas aquí,afura...están en todos lados. Nos hace muy felices y estamos satisfechos con ello.

Ados.fr: ¿Algún mensaje para vuestras fans francesas?

Bill: Sí,queremos darles las gracias de corazón, muy agradable que nos apoyen y que nos den la bienvenida así!Pienso que pasaremos momentos muy buenos con nuestro nuevo album.


Traduccíón realizada por mí misma,por favor si la tomáis dad crédito.

1 comentarios:

REBEKKA AHRENDS dijo...

SINCERELY I FEEL SAD THAT TOKYO HOTEL ONLY INTERESTS ITS FANS EUROPE (FRANCE) AND NORTH AMERICA (CANADA AND US) IM JELEAUS BUT EVER I LOVE TOKIO HOTEL SPECIALLY BILL KAULITZ I LIKE HIS PERSONALITY YOUR CLOTHES SPECIALLY DARK CLOTHES I LIKE EVERITHING FOR HIM I HOPE THE BEST FOR TOKIO HOTEL I AM REBEKKA FROM PANAMA LATINAMERICA AND OTHER FANS ARGENTINA, CHILE, PERU ARE VERY FANS TH, BUT TH SEE ONLY MEXICO UPPPPPPPPPSS NORTH AMERICA BUT I LOVE TOKIO HOTEL YOU ARE THE BEST OF THE BEST AND BILL YOU ARE A SEXY MAN

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU