“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 8 de septiembre de 2009

"Automatic" presentado en los 40, Argentina.

Desde España,un guiño a las fans argentinas del grupo que siguen nuestro blog, por supuesto sin presender olvidarnos del resto de las latinoamericanas y de las españolas.

¡Nos hace ilusión ver como la música de Tokio Hotel no conoce fronteras!

La presentación del single "Automatic" en los 40 en Argentina ;)




Gracias a tokio Hotel Groupies Spain

1 comentarios:

damaris dijo...

ooooh q lindo seria q los de tokio hotel vinieran aca en argentina y especialmente en cordoba! como todo siempre las cosas mas lindas estan en buenos aires noo? soy chica para estar sola apenas vi a simple vista a bill me enamore ni siuiera sabia kien era solo q empese a buscar informacion y lo encontre no tanto pero mas o menos jaja esto si e amor no dejo de pensar cuando vendria a mi provincia y todo eso me voy con tristeza pero q le voy a hacer bye a todos

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU