“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 24 de septiembre de 2009

Adelanto exclusivo de "NOISE" para la revista EW

La promoción del tercer álbum de estudio de Tokio Hotel continua, esta vez con el adelanto exclusivo para la revista EW y su apartado Music Mix Stream de "NOISE"



Traducción del articulo....

Los Alemanes van llegando, los grandiosos y emergentes Tokio Hotel tienen un nuevo álbum "Humanoid" (ha salir el 6 de Octubre) y como los gemelos Bill y Tom recientemente dijeron a EW, ellos nunca esperaron encontrar tanta aceptación a nivel internacional "Venimos de un pueblo pequeño...hubo muchos momentos de felicidad y suerte para nosotros y estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer esto"

Para escuchar parte de la canción seguir el link

Como un pequeño trasfondo a la canción el Productor David Jost nos dijo "Bill y Tom tuvieron las ideas originales para "Noise" ellos capturaron todas sus ideas iniciales en Alemania, luego nos las enviaron a mi y mis socios en los Ángeles, a los pocos días Bill estaba delante del micrófono en un estudio de grabación en Hamburgo.

Podíamos verlo en pantalla gigante en nuestro estudio de los Ángeles mientras era gravado en tiempo real

Bill Kaulitz agrega. "Dos semanas mas tarde Tom y yo tomamos un vuelo a los Ángeles, donde todos juntos terminamos la canción, Tom estaba tan entusiasmado, en realidad el tema casi se convierte en nuestro primer single

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU