“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Un nuevo single próximamente?

Es por lo menos lo que nos anuncia hoy la web francesa Musique.evous (http://www.evous.fr/musique/Tokio-Hotel-Automatic-Humanoid-Mp3,7831.html)




Traducción:

Esperando la salida de su tercer álbum, el grupo Tokio Hotel propondrá en los próximos días un single titulado "Automatic". Se tratará del primer extracto del opus Humanoid.


De hecho, si el título Reset se había comentado durante un tiempo, el manager del grupo, David Jost, confirmó recientemente a la prensa alemana que Bill Kaulitz deseaba ponerle un nombre universal al disco, entendible por los primeros seguidores del grupo y el público americano...




A continuación, el artículo hace un resumen de la historia del grupo, pero esta ya la conocéis...





Sin embargo, traduciré la última frase que me encanta: una música sobrevitaminada y un carisma real, que les han dado la oportunidad de federar a una amplia comunidad de fans...

Aún no nos dan ninguna fecha, pero si Humanoid sale el 2 de octubre en los primeros páises, por lógica, el single no tendría que tardar mucho.

Gracias a x_mery_x de las TA de THS por la información

1 comentarios:

Isabel dijo...

Ay XDDD, automatic, como se asimila eso, pues no se parece en nada "Pain of love" jajajaja
pero soy feliz, quiero single, quiero ver a mi flaco cantar, en fin.....quiero a TOKIO HOTEL!!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU