“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

sábado, 8 de agosto de 2009

Estatua de cera de Bill – Retrospectiva



Después la operación de cuerdas vocales que sufrió en marzo del 2008, y mientras seguía recuperándose de ella, nuestro cantante favorito se vio involucrado en un proyecto que no tiene mucho que ver con la música.

Aprovechando el detenimiento forzado de la gira, mientras Bill seguía preocupado por la perdida de su voz y por los conciertos suspendidos, el museo de cera Madame Tussauds de Berlín le propuso exponer una réplica suya de cera, junto a la de otros famosos.

Las medidas fueron tomadas en el hotel Ritz-Carlton de Berlín, empezando por la cara. Hicieron luego las piezas, una a una, como los ojos, y compararon luego con el original.


Desde el 30 de septiembre se encuentra nuestro Bill de cera en compañía de otras grandes figuras de la música como Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson, así como de deportistas, personajes históricos y culturales, políticos y famosos de la televisión y de Hollywood. Colocado entre las figuras de Nina Hagen y Herbert Grönemeyer, el vocalista de Tokio Hotel se deja besar y fotografiar sin ningún tipo de reparo.

Aunque en su mayoría los fans no entendieron el hecho de hacer el doble de Bill únicamente sin preocuparse por los otros componentes del grupo, ninguno de ellos pasa por la capital alemana sin hacer una parada por el famoso museo. Eso si, muchos testimonios aseguran que lo que es parecerse, se parece al verdadero, pero igual no es… ¡que decepción!


Páginas de Bill en la web del museo:
http://www.madametussauds.com/Berlin/UnsereFiguren/Musikstars/BillKaulitz.aspx
http://www.madametussauds.com/Berlin/Neuigkeiten/BillKaulitz.aspx




INFORMACION PRÁCTICA

Dirección
Madame Tussauds Berlin
Unter den Linden Strasse, 74
10117 Berlin
Tel: (+49) 0180-5-54 58 00
http://www.madametussauds.com/Berlin/




¿Como llegar?

Tren de Cercanías (S-Bahn)
: coger las líneas 1, 2 o 25 y bajarse en la estación “Unter den Linden”. Los trasbordos se pueden hacer en las estaciones “Friedrichsstraße“, „Gesundbrunnen“, „Südkreuz“ y „Schöneberg“. Una vez en la estación, salir por "Unter den Linden/Schadowstraße" y seguir el Boulevard Unter den Linden en dirección a la puerta de Brandenburgo.

Autobús: la parada de autobús es "S Unter den Linden" a la que llega la línea 100 o el TXL. Bajando el Boulevard Unter den Linden en dirección a la puerta de Brandenburgo, el museo se encuentra a menos de 100 metros a mano derecha.

Tren: La estación más cercana es "Berlin Hauptbahnhof". Desde allí, tendrá que coger la línea TXL del autobús o el cercanías (S-Bahn) con un trasbordo en „Friedrichsstraße”.



Entradas
Abierto 364 días al año, de 10h00 a las 19h00 (última entrada a las 18h00)

Precios:
  • Adulto -> 19 euros
  • Niño (de 3 a 14 años, siempre con la presencia de un adulto – por debajo de 3 años, entrada gratuita) -> 14 euros
  • Mayores, estudiantes -> 18 euros
  • Grupos -> posibles reducciones para grupos. Llamar al (+49) 0180 554 580 0

    Museo adecuado para sillas de ruedas. Preguntar.

El precio suele reducirse en 1,50 euros comprando las entradas en Internet :(http://www.madametussauds.com/)

Con el abono “Berlin WelcomeCard”, hay una reducción en el precio de la entrada del 30 %.




Si va a Berlín unos días y piensa desplazarse en transporte público, le recomendamos comprar el abono “Berlin WelcomeCard” para beneficiar de la tarifa plana 48 horas por 16,50 euros o 72 horas por 21,50 euros.

6 comentarios:

Demmi Smith-Listing dijo...

un grandisimo VIELE DANKE, Karo!!! como siempre... te lo has currado.

Anda que no he pasado veces por delante de la puerta... El museo esta en una zona muy turistica y muy cerquita de la Puerta de Brandenburgo.

Y si, yo estoy en ese grupo que no entiende por que solo Bill y que, por eso, todavia no ha entrado al museo.

Isabel dijo...

Bueno, solo Bill que impacta al primer vistazo, solo Bill que tiene un aspecto tan original e irrepetible, solo Bill que nos encanta, pero bueno, si hubiera sido bueno ver al resto de los chicos en cera, pero solo Bill... para mi es suficiente, no es cuestion de que me agrade más. pero me parece bien que aprecien su trabajo individual, despues de todo, la imagen que carga no es cuestion de improvisación, o de una ocurrencia de criaturas, es su trabajo, al fin y al cabo.... gracias Karo

Elora dijo...

Sitio obligado al que ir cuando vaya a Berlín en Noviembre XDDD quiero una foto con el Billito.

Pero ahora digo yo, este Bill está desfasado tienen que ponerle rastas, no? O_o


Muchas gracias Karol!

Isabel dijo...

bueno idea... pero recordar viejos y mejores tiempos no cae mal

Karo dijo...

Gracias por los comentarios.
Elora, está claro!! esto en noviembre es visita obligada!!!

x_mery_x dijo...

Jo Karo te lo has currado!!
q montón d información, la dire y todo para que sepamos llegar bien y no nos perdamos.

cuando lo vea me moriré... estoy con Vane, es sitio obligado al que ir!!!

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU