“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

viernes, 3 de julio de 2009

Tom´s blog

Si entráis en la página oficial de Tokio Hotel, podréis ver que la sección del blog de Tom ha empezado ya a funcionar, para acceder al mismo, clikear hacia la derecha partiendo de la página de inicio.




03.07.2009

Preparados, Listos es la hora de Blogear ;-)

Tenemos el placer de presentaros el nuevo blog de nuestro amigo Tom Kaulitz aquí en la página de Tokio Hotel. A partir de ahora y hasta la salida del nuevo disco de Tokio Hotel, Tom hablará cada día de las cosas que le interesan, presentando su vídeos favoritos, artilugios, moda, noticias frescas, diseños guays y mucho más! Haz clic en el botón “Tom's Blog” en la barra de menú para estar a la última en está nueva categoría.

Fuente: http://www.tokiohotel.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU