“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

martes, 7 de julio de 2009

Bill y Tom Kaulitz caricaturizados en "Las Ramblas" de Barcelona..

Hace unos días visité Barcelona y cual fue mi sorpresa cuando en una exposición de caricaturas que presentaba un artista vi una de los hermanos Kaulitz.

El artista me dió permiso para hacer unas fotos y aquí os las dejo..Cuando menos es original, para gustos los colores..(;


2 comentarios:

Elora dijo...

Por dios quiero esa caricatura!!! Ale ya tengo algo que comprarme en Barna cuando vaya en Septiembre ;)

Gracias Maresa

Maresa dijo...

Pues sí, fuimos a ver U2 en concierto pero tuvimos tiempo para descubrir la ciudad..¿Quieres la caricatura? Esa no está en venta, lo preguntamos jejeje, pero te hacen otra igual..La chica que los dibujó era muy simpática.

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU