“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

domingo, 28 de junio de 2009

Un año después del Rock in Río en Madrid..

Madrid, 28 de junio de 2008

Acabado el concierto en Barcelona y tras apenas haber descansado un par de horas volé para Madrid a primera hora de la mañana. Alrededor de la una del mediodía una amiga y yo llegamos al exterior del recinto del Rock in Río, tras unas horas de espera la suerte hizo que consiguiéramos situarnos en primera fila, junto al escenario..Eran las 5 de la tarde y habríamos de esperar un par de horas para que comenzaran los primeros grupos, sobre las 9 y media aproximadamente salía Tokio Hotel al escenario..



El espectáculo comenzó y el cansancio desapareció de forma inmediata, nuevamente pude disfrutar de la música en directo de Tokio Hotel. Desde la primera hasta la última canción el ambiente fue increíble,el estar tan cerca del escenario hizo que sintiera el apasionamiento el público de forma muy directa y viviera la música y el espéctaculo en directo de una manera muy especial.

Igual que el día anterior, los chicos dieron un espectáculo inolvidable,se notaba la complicidad existente entre los cuatro músicos, Georg era el que más cerca podía ver, dado que estábamos en su lado del escenario, pero también Tom se acercaba a esa zona al igual que Bill, que por supuesto no paraba de ir de un lado a otro, Gustav detrás de su batería tampoco decepcionó (a pesar de que se pasó más de medio concierto con problemas en un ojo ¿quizás la lentilla?). Cada cual en su puesto dió todo y más sobre el escenario, ahí me dí cuenta de que a pesar de lo jóvenes que son tienen una presencia increíble en directo.








Su actuación duro una hora y media y estuvo acompañada de efectos especiales similares a los que hubo en Le Parc des Princes ; efectos con fuegos artificiales entre otros. Nuevamente Bill cantó en inglés aunque nos reservó algunas canciones en alemán.

Dos días, dos actuaciones en España, Bill dijo que estaban contentos de haber estado en España y que no nos decían adiós si no hasta pronto.. Le tomamos la palabra, esperemos que pronto estén de nuevo aquí..

Con cariño para tod@a l@s fans de Tokio Hotel, especialmente para mis Ta´s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU