“¡Sigo siendo yo! Ambicioso y perezoso, gracioso y un poco egoísta. Me da completamente igual lo que los demás digan de mí.”

viernes, 12 de junio de 2009

[RTP] Nuevo comunicado del Official Fan Club

Desde el Club de Fans Oficial, se ha emitido un nuevo comunicado solicitando lo que tantas y tantas veces hemos reclamado desde aqui: RESPETO POR SU VIDA PRIVADA!.


Privatsphäre der Band
Donnerstag, 11. Juni 2009
Der Wirbel um die Stalker ist noch nicht einmal verhallt und trotzdem tauchen im Netz immer wieder Fotos von den Häusern der Jungs auf. Sowohl Bill und Tom als auch Georg und Gustav haben noch ein Leben neben "Tokio Hotel" und das sollte man respektieren und nicht das Haus belagern oder gar das Grundstück betreten, geschweige denn Fotos machen und diese auch noch veröffentlichen. Das hat wirklich nichts mit "Fan sein" zu tun! Wir bitten Euch erneut darum, die Privatsphäre der Jungs zu respektieren! Wir verurteilen solche Aktionen und möchten euch auf folgendes aufmerksam machen: Je weniger die Jungs von solchen Leuten belästigt werden, desto besser können sie sich auf das konzentrieren, weswegen wir alle hier sind: die Musik.

Resumiendo...

Parece que no escarmentamos con todo lo que ha pasado con las stalkers, ya que siguen apareciendo fotos de los chicos, sus casas y sus familias en la Red. Bill, Tom, Georg y Gustav tienen vida, además de Tokio Hotel, y debemos respetarla y no entrometernos. Por favor, no hagais de sus casas, o las de sus familiares, puntos de encuentro. Dejad de perseguirles y podrán concentrarse en lo que mas nos importa: SU MÚSICA!

Por nuestra parte, reiteramos la petición... Si no publicamos fotos de stalkers no justificamos ni fomentamos su presencia alli.:

POR FAVOR, DEJAD DE PUBLICAR FOTOS DE STALKERS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SU MÚSICA O CON SU TRABAJO

2 comentarios:

Young Guns dijo...

Habrá que ver por qué entonces usan fotos de Tom y Chantelle para hacerle la promo a Flipsyde, otro producto Universal.

Maresa dijo...

Cierto, han sido publicadas cietas fotos de Tom con Chantelle, cantante de ese grupo..pero no hay que olvidar que esas fotos fueron tomadas con el "consentimiento" de ambos en el hall de un hotel en Los Ángeles.. No son fotos saliendo del estudio de grabación, frente a sus casas o en los alrededores de dónde viven, "fotos no consentidas".

En Los Angeles están grabando y en su tiempo libre hacen lo que les apetece, si es tomarse algo en un bar junto a una cantante de otro grupo de Universal -aunque creo que es de Cherrytrre, no estoy segura-, y no le importa dejarse fotografíar, es "su elección"..Otra cosa es publicar fotos "robadas" hechas por "stalkers" o paparazzis..

Todos los artistas (cantantes, actores, etc..)se "dejan ver" en compañía de otros en algunos momentos para promocionarse (puede gustar más o menos al público, ser más o menos ético, pero es lo que hay)

Lo dicho, si es consetido no hay falta de respeto a su intimidad,ellos eligen.. Otro asunto es estar haciendo guardia frente a sus casas o lugar de trabajo para conseguir "robar" fotos. Pienso que hay una diferencia, se trate de Tokio Hotel o de cualquier otro grupo..

Publicar un comentario

Debido a la falta de corrección a la hora de escribir y expresaros en este blog. Vamos a comenzar a validar los mensajes que enviáis. No publicaremos:

1. Todos los comentarios insultantes, soeces con malos modos o palabras serán eliminados.
2. Todos aquellos comentarios con mayusculas y minusculas intercaladas,vocales intencionadamente repetidas y escritos en lenguaje de sms
3. Todos sabemos que Bill es grande, guapo y estais enamoradas de él. Por favor, absteneros de declaraciones amorosas.

Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Solo os pedimos formalidad y respeto a la hora de expresaros.

Tened en cuenta que esto se lee en muchos paises gracias al traductor, y que si no escribis correctamente no funciona por lo que vuestros mensajes no se entenderan.


Saludos,

Staff Tokio Hotel EU